31 dic 2014

Feliz Año Nuevo!!!





Hola!! Paso a agradecerles primero que nada a las personas que me siguen, me leen, y me comentan, encerio muchas Gracias!! Me hacen feliz! :3 y me dan animos a seguir escribiendo /u\. Este año decidi crearlo y me alegro mucho de que me hayan aceptado y me hayan integrado :'3.

Me dieron muchos premios, me enseñaron poco a poco a ir creciendo aquí y me ayudaron mucho con su apoyo, Gracias por todo!

Les deseo una Año realmente nuevo, donde todo aquello que les hace daño se aleje, si este no fue un buen año para ustedes les deseo que el 2015 este lleno de cosas buenas, de cosas nuevas y que den un gran paso para llegar a todas las metas que desean. Que no cambien las cosas buenas que tienes, lean mucho, mucho y todo lo que desean, que tengan tiempo de hacer TODO lo planeado y que cada día sea muy feliz! /u\ Piensen muy bien en sus propositos :3 Que tengan salud y mucha felicidad!! :3

Feliz año nuevo a todos, se les quiere y que Dios los bendiga ♥  Nos estamos leyendo :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com