17 dic 2014

Libros que quiero esta navidad!!! :3

Bueno chicos ya se acerca navidad!! :3 una fecha hermosa, donde compartes tiempo familiar, con amigos y bueno... entre otras cosas, cada quien tiene sus creencias :3 Pero que mejor fechas que esta para recibir regalos en intercambios y demas y uno como lector lo primero que le viene a la mente es.... ¡Quiero un libro!! /u\ ¿Pero elegir de nuestra enorme lista es complicado Jeje. Así que yo mejor pondre algunos libros que me harian felices, alguno tendre :3 y ya vendre despues a decirles que libro nuevo tengo para traerles una reseña más :3 Estos son algunos...

Oscuros: Ya se que ya empece a leerlo y esta lectura se las debo, pero aun no lo acabo y quiero volverlo a e
mpezar pero en fisico /u\

❄ Corona de media noche: Ya leí ese libro y ya les traje su reseña, pero me encanto y lo quiero agregado en mi colección /u\

❄ Plaza de almas: Este libro ya lo eh visto en varias librerias y me encanta!! Me da mucha curiosidad ese libro /u\ Así que LO QUIERO!! :3

❄ Buscando a alaska: Eh leído muchisimas reseñas de este libro y me dan ganas de leerlo, me lo han recomendado mucho ¿Que diccen, le doy una oportunidad?

❄ Fangirl: lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!! Desde que salio eh querido leerlo, pero en fisico u.u


❄ Amor y otras palabras extrañas: Este libro me encanta el nombre y hace que me muera de ganas por leerlo!! /u\ Lo quiero!
❄No sonrias porque me enamoro: Aiññ /u\ Me encanta la forma en la que escribe este escritor y esta trilogia quiero leermela pero en fisico u.u 

❄ Y bueno, aun me faltan muchisimos mas u.u pero para que hacer la lista mas larga /n\ ... Cuentenme aquí abajo que libros me recomiendan, so les agrada mi selección y si me recomendarial algun otro que no este en la lista.. :3
Como ven, son muchos los que quisiera para comenzar mi hermoso año 2015, más sin embargo no se tiene todo en la vida jajajaja, para ello hay que trabajar! U.u y que mejor que haciendo lo que más te gusta que en mi casó es Leer y escribir, incitar a las personas que no leen a que se den una oportunidad, así que les agradecería michsísimoooo que.. Ya se que la publicidad es estresante muchas veces, pero a veces te muestra cosas dependiendo de tus intereses... así que si algo de ello les llama la atención o les agradecería michsiiiisimo si entran a el enlace desde aquí /u\ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!

4 comentarios:

  1. Holaa!! jaja yo también quiero Trono de Cristal para Navidad :C jajaja espero que te den todos o la mayoría de los libros que quieres:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es uno de mis libros favoritos, yo tmbn espero que me den algunos libros de los que quiero!! /u\

      Eliminar
  2. Hola! me ha gustado tu blog claro que desde que nos afileamos estoy al tanto de algunos blog y pues te he nominado para los premios Blogger Navideños, en fin te dejo el link con la nominacion y todo lo demas, claro solo si quieres en fin saludos
    http://iamthegirlwithbrowneyes.blogspot.com/2014/12/hablemos-de-premios-blogger-navidenos.html

    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siempre es un gusto recibir sus comentarios :3 y los premios que gusten otorgarme, con mucho gusto lo hago y en un ratito me paso a checarlo, Gracias!!!!
      Un saludo!! :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com