20 dic 2014

¿Un premio nuevo?... Premio Blogger Navideño

Aaaaaaah, Que bonito ^^ Nos han nominado al Premio Blogger Navideño♡♡
Muchisimas gracias al blog y amigo All of me que me ha nominado a este premio que tanto le traia ganas♡♡
Preguntas que debo resolver

¿Cual es el mejor regalo que te han dado? ¿Por qué?
 Pues todas mis navidades han tenido algo especial, desde mi niñes, siempre han tenido algo que me hagan recordarlas sean buenas o malas pero algun regalo en especifico que sea el mejor, no se me viene a la mente ninguno en estos momentos ^^

¿Como seria tu navidad perfecta?
Pues no se, tener a una persona especial hace que desees pasarlo con él y decir que seria más que perfecto pero muy aparte de eso, puede ser el tener a tu familia realmente unida, como hace mucho no la hayas visto y si se juntaras las dos, seria más que perfecta♡♡ Tambien podria ser.. aunque aclaro, ya estaria dibagando mucho /u\ Seria que algo inesperado pasara o que crearan una sorpresa muy especial y unica, no se... nunca lo habia pensado :3

¿Libros favoritos para leer en esta época?
Como lestora no tengo solo un libro favorito y aunque lo sean, no los repito :3 las historias pasadas eso son y han muchisimos libros nuevos que esperan ser leidos así que... No, no tengo ningun libro favorito para esta epoca  ^^

¿Tienes tradiciones familiares para esta época?(poner el árbol juntos y esas cosas)
Pues no precisamente digo si lo ponemos pero no juntos todos, así que no siento que sea una tradicion familiar... Y pues no, no siento que tengamos ninguna tradición familiar...

 ❄¿Mejor recuerdo navideño?¿Por que?
Mmmm... bueno, pues digamos que mis navidades ya no son lo que eran antes, claro que todo cambia pero añoro cuando era pequeña y todas se me hacian hermosas y felices :'3, llenas de esperanzas y sueños.


¿Pelicula o series favoritas para ver en esta época?
Jajajaja rayos, ninguna en especial /u\ Jajajaja creeran que soy una Grinch, pero realmente me encanta la navidad :3 


¿Como era tu navidad hace 5 años?
Pues normal, Igual que todas ^^

¿Esperas a que todos te regalen pero.. tu regalas? ¿Por qué?
Jaaa mmm.. pues no entiendo la pregunta así que... Me encanta regalar cosas, principalmente lo que se que tanto quieren o lo que pudo hacer yo misma que puedo esperar que les guste /u\


¿ Que metas tienes para el 2015?
Pues tengo varias :3 pero este año me hizo aprender a disfrutar la vida cada instante y a no rendirme, que lo que quiero tengo que luchar por el hasta conseguirlo y que debo seguir adelante, es lo principal que quiero llevarme para el 2015 y no olvidarlo o dejarlo de lado.

¿Cómo estuvo tu año fue lo que esperabas o fue mejor, te decepciono? ¿Por qué?
Pues dejame decirte que este año no lo empeze del todo bien, pero a medida que iba avanzando cada vez fue mejorando y lo terine estupendamente :3 Con nuevos planes, un amor y unos bloggeros que aprecio demasiado :3

Nominados

  1. Invierno cosmico
  2. Book Lover
  3. Batalla de los reinos
  4. Buscando entre libros
  5. Cultura en libros
Mis preguntas

¿Qué piensas de la Navidad?
¿Cómo te sientes en estas épocas?
¿Tu mejor recuerdo de la Navidad?
¿Qué tradición tienes en estas fechas?
¿Qué quieres que te regalen?
¿Cuál es el mejor regalo que has dado?
¿Qué esperas de este nuevo año?
¿A cambiado tus Navidades de cuando eras pequeña a ahora?
¿Qué libros me recomienda para pedir de regalo?
¿Qué piensas de este año que paso? 

Me encantaría que cuando lo publiquen me avisen para que pase a ver sus respuestas!! Claro si ustedes gustan :3 Felicidades por el premio y felices fiestas ^^

4 comentarios:

  1. Hola, paso a saludar. Buena entrada y respuestas ^^ la verdad que las navidades de niño son lo mejor, esa imaginación e ilusiones de chico son de lo mejor !! Espero que esta navidad puedas ver o pronto a esa persona :) que tengas unas felices fiestas. Nos estamos leyendo....

    Sigo tu blog y gracias por unirte al grupo de facebook.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :3 Gracias, igual saludos!
      Gracias por tu buenos deseos, espero y tu navidad tmbn sea muy padre y así ^^ Nos leemos, Saludos!

      Eliminar
  2. Holaa!! Felicidades por el premio y gracias por la nominación:D no he tenido tiempo de hacerlo:l pero en cuanto pueda publico la entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :3 No e preocupes, yo también me tarde un poquito en hacerlo ^^
      Me alegro me haberte nominado y espero que cuando lo tengas lo pueda pasar a ver :3
      Con gusto, Saludos!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com