Maze runner Prueba de fuego - James Dashner

¡Hola Chicos! Desde cuando estaba que les iba a escribir la segunda reseña de esta saga y no había podido /u\ Estaba leyendo más... Jejeje, pero hoy por fin me digne a subirla (Lo siento por ello) /~\ 

Prueba de Fuego



Título Original: The Scorch Trials Autor: James Dashner Trilogía: Maze Runner 1/5 Editorial: V & R Editoras N. Paginas: 390 




"El laberinto era solo el comienzo... 
Resolver el laberinto se supone qué era el fin.. No más puzzles. No más variables.. Y no más escapar. Thomas estaba seguro de qué escapar significba qué el y los habitantes del área, tendrían sus vidas de vuelta. Pero ninguno realmente sabía la clase de vida qué estaban volviendo. 
En el laberinto la vida era fácil. Tenían comida, refugio y estaban a salvo... hasta que Teresa trajo el fin en el mundo fuera del Laberinto, sin embargo, el fin se había desencadenado mucho tiempo atrás. 
Quemados por los rayos del sol y cocinads por un nuevo y brutal clima, gran pare de la tierra es un territorio inservible. El gobierno se ha desintegrado y con eso el orden. Y ahora los Cranks, gente cubierta por horribles heridas y manejadas por locura asesina por la enfermedad infecciosa llamada.- La llamarada, vagan por las ciudades en ruinas en busca de una nueva víctima... y comida. 
Los habitantes del claro, están lejos de haber terminado de correr. En vez de la libertad, ellos se encuentran enfrentándose a una nueva variable. Deben de atravesar la quemadura, la zona más carbonizada de la tierra, y arribaar a un refugio seguro en dos semanas. Y CRUEL se ha asegurado de ajustar las variables y de poner las probabilidades en su contra.
Thomas sólo puede preguntarse.. ¿Acaso el secreto de la libertad en alguna parte de su mente? ó ¿Estará por siempre en la merced de CRUEL? 
¿Podrán los habitantes pasar las pruebas? 


Sin duda este ha sido mi libro favorito de la trilogía. Es un algo adictivo, y te llena de dudas, que vas resolviendo, conforme vas leyendo el libro.
Narrado en tercera persona, este libro contiene mucho más suspenso, mucha más acción, mucha más drama y misterio, siendo Thomas nuestro personje principal y volviendonos locos cada vez más, prueba de fuego comienza con una secuencia del anterior libro...
Después de una noche tranquila, Thomas y los demás habitantes, despiertan por unos gritos aterradores, encontrando los cadáveres de las personas qué el día anterior, los rescataron del laberinto y faltando Teresa, habiendo desaparecido (Cabe aclarar que de eso nos damos cuenta paginas adelante).
Despues de unos días en calma, sin comida ni agua... Al tercer día Thomas escucho un zumbido, planeaba parecer a revisar, pero el sueño le gano y se quedo dormido, despues se despierta Minho le lleva una manzana, se levanta al área comun a buscar más comida y se encuentra con el "hombre rata" que les menciona que CRUEL tiene otra prueba para ellos: atravesar un largo desierto lleno de cranks hasta llegar al "refugio".

La trama es inesperada y audaz, el libro es super ligero, te lo comes en una tarde!!! /u\ y te lo describe de una forma que te hace imaginarte cada detalle y sientes que estas  dentro del libro, te mantiene en tal intriga que te llenara de más dudas a pesar de que ya te resolvio algunas del libro anterior.
Conocemos muchos personajes nuevos: Aris, un chico igual de confundido que los demas, varias muertes y ausencias (Que obvio no podian faltar :'3). Minho y sus chistes sarcasticos /u\ y comentarios inoportunos, un muy buen lider la verdad!! (el poco tiempo que le todo ser ^^) El me saco muchisimas sonrisas :). Un triangulo amoroso y muchas cosas más :3 
Les seguiria contando pero terminaria dando spoilers por todos lados y no queremos eso /u\ así es espero que se animen a leer esta trilogia.
Cuentenme aquí abajo, que les parecio este libro.. si ya leyeron el tercero y si no que esperan de él... :3 Los quiero muchhisimo y en unos días les escribo el tercero /u\ aunque ya lo leí ^^ Se las hare de suspenso! :* Los quiero!
No se si escribi mucho o les escribi poquito, es solo que no me siento muy bien sentimentalmente y no estaba al cien concentrada u.u Lo siento por ello, aparte ya me sentia con la necesidad de escribirles esta reseña :3 Nos leemos. ^^ Saludos!!
Y bueno, tmbn quiero pedirles que.... Ya se que la publicidad es estresante muchas veces, pero a veces te muestra cosas dependiendo de tus intereses... así que si algo de ello les llama la atención y quieren saber de que se trata les agradecería michsiiiisimo si entran a el enlace desde aquí /u\ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!! Seria un detallaso de su parte Jeeje :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com