27 dic. 2014

Un final perfecto - John Katzenbach

Esta reseña la perdí y se las tuve que volver a escribir /u\ 
Espero amen leerlo y lo disfruten como yo :3

Un final perfecto



Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Año: 2012
Idioma: Español
No. De páginas: 436


"Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.

Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?"



Este es uno de mis libros favoritos de John... Me propuse leer tooodooos los libros de él y en eso estoy /u\ Este desde el momento en que salio lo pedí, lo leí y lo ame!! ♥ ♥ 
Empieza mencionandote las características de cada una de las pelirrojas y el porque las eligió. 3 mujeres de entre los 17 y 51 años, las 3 solas y vulnerables, entre ellas no se conocían pero vivían lo suficientemente cerca la una de la otra. Único detalle en común: Eran pelirrojas!
También nos habla un poco del cuento de Caperucita Roja (el verdadero). Y redacta la primer carta que les manda a cada una.

El motivo que él supuesta mente tiene es para escribir su último libro y que sea el mejor de todos, puesto que ya estaba perdiendo su fama y queria ser recordado por "siempre" antes de morir.
Sus planes: asustar, matar y escribir cada cosas que él esta haciendo para un libro Perfecto!!
Te empieza a contar la vida de las 3 pelirrojas y el porque son vulnerables. Cuando les llega la primera carta las 3 reaccionan de una forma diferente y cada una toma sus medidas como mejor le parezca.
Ahí empieza la trama de este libro. El escritor ya tiene todo planeado para terminar de escribir su libro perfecto y poder ser recordado de por vida.. Pero, ¿será tan sencillo como el cree?  
¿ su final será el esperado? 
Realmente es un libro que vale la pena leer. Se los recomiendo mucho. Espero se anime y les encanté tanto como a mi :3 Cuéntenme aquí abajo que les pareció, si se animarían o si no y por que /u\ 
Los quiero!!! :3 Disfruten de la lectura ♥ 


Les agradeceria que le dieran Click a mis anuncion que son de su interes /u\ Ya se que la publicidad es estresante muchas veces pero si se los agradeceria muchísimo!  ^^ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3