5 feb 2015

Abzurdah

Que puedo decir de este libro... Son las que mas me llamaron la atención... /n\
PD: Se las puse otra vez porque agrege nuevas que encontre reacomodando mis fotos :3 :*

¡¡Puede contener spoiler!!

Abzurdah - Cielo latini.


“Mi cerebro se dio cuenta de que era mucho más fácil castigar al cuerpo”

“Como podía un psicólogo ayudar a una paciente a vivir”

“Nadie sabe lo que piensa un suicida antes de morirse”

"No puedo explicar lo que se siente tener los días contados"

“El dolor es temporal, la gloria es eterna”

"Entonces llámenme egoísta, pero no pienso soportar este dolor"

 “Un cuerpo imperfecto refleja a una persona imperfecta”

 "De a poco me interesaba un poco más en encontrar en cualquier esquina la muerte"

"Pronto iba a llegar al límite donde no había nada más debajo mio y ese día iba a ser el fin"

“Yo era una princesa, si. Eso sentía: era delicada, inteligente y fragil. Demasiado quizás”

“A veces quiero volver, quiero ser hermosa y tener pocos pensamientos inteligentes, pero que aquella triste selección salían las mejores ideas. Eran pocas, pero brillantes y casi todas dirigidas a mi propia destrucción.”

“¿Importa saber cual es el límite? Yo no lo conozco, pero mi mente hace un "clic" que indica peligro: "o paras ahora o el suicidio es inminente". Y ese clic es orgánico, yo no lo elijo; lo hace mi cuerpo por instinto (de concervacion, claro).”

“Somatizo, es lo que hago para defenderme. Me enojo con mi cuerpo y el es mi estatuilla de arena moldeable para hacer lo que sienta en el momento que quiera. Pobre de mi cuerpo. Pobre de mi.”

“Soy una persona que desechó su pasado, evita tener un presente y prohíbe cualquier futuro (sin vida no se puede estar). Tengo que encontrar una causa, una estrategia, un fin.”

“Que simplemente me sentía triste por estar viviendo la historia de un adverso amor no correspondido, donde Julieta (yo) estaba a punto de caer envenenada por su propias lágrimas.

“Lo cierto es que el amor te vuelve un bebé, aunque tengas cincuenta o  sesenta años. te deforma, te consume. Y si no es sacrificio no es amor.

“El amor es perro. Pero aún si pudiera elegir vivir sin amor, no lo haria. Hace tiempo que pienso que es mejor estar doliente por un amor irreal, o maligno o escabroso, en lugar de estar obnubilado por la nada y ser comido progresivamente por el aburrimiento del bienestar.

“Pero estoy cansada. ni mi cuerpo, ni mi alma, ni mi mente están preparados para explicar mucho más, para vivir muchos años más. Con o sin competiciones de muñecas, con o sin valor para seguir. No me queda mucho más.

"No creo que otras personas entiendan el deseo de morir tan acabadamente como lo entiendo yo o como lo entienden los suicidas. No sé si hay alguna sensación peor: sentirse mal por estar tan sano, querer morir, desaparecer fulminantemente. Y luego ver a tus viejos haciendo la cena y a tus hermanos jugando inocentemente al play station; todo mientras vos silenciosamente paneas tu muerte, exquisita, necesaria, inminente, inexorable."

"Los otros no existen: Sos vos y la muerte. Son la muerte, las pastillas, la soga, el balcón, la bañera, el secador de pelo, el maldito tren, lo que fuera. Sos vos y tu muerte, más próxima que nunca. Y esta vez es claramente inevitable."

"Haberme despertado después de saberme muerta fue otro de los motivos para querer seguir muriendo. Muchas personas habrán pensado que con los días me arrepentiría de aquello tan terrible que habia intentado hacer. Estaban equivocados, no me arrepentí. Nunca me arrepentí."

"Si pudiera regresar atras me quitaria la vida nuevamente, de otra manera no hubiera podido seguir viviendo. Contradictorio, absurdo."

"Miraba el noticiero y me sulfiraba saber que mucha gente moría sin quererlo diariamente. Yo que quería no lo había logrado. Los envidiaba extremadamente."

"Necesitaba sacar de adentro todo lo malo que me inundaba, que no me dejaba respirar y literalmente me estaba matando. Encontre la manera: no la mejor pero sí la más eficaz, cortandome."

"Lo que me ayudaba me destruía." "Es antes que nada la xpresión interna de un grito interno."




8 comentarios:

  1. Quiero leerlo sí o sí, menudas citas, menudos pensamientos.

    ¡Gracias por compartirlo!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque, espero lo leas pronto y me dices que tal te pareció :3

      Eliminar
  2. Hola :) No conocía el libro pero me han parecido unas citas muy intensas. Por cierto, me encanta tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Así es, el libro es un poco intenso.
      Muchas gracias enserio :3
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esto no es spam ni nada por el estilo. Te he nominado a un premio para que blogs con pocos seguidores, puedan hacerse más conocidos.
    Te dejo el link aquí: http://milrelatosenpapel.blogspot.com/2014/08/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay /u\ muchísimas gracias :3 ahorita lo checo!! ñ.ñ

      Eliminar
  4. Hay unas cuantas frasecillas que me han gustado ^^
    Por cierto, también pasaba a decirte que ya te he afiliado. C;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je me alegra que te hayan gustado.
      Muchas gracias!!!! De verdad :3 que lindo, mañana pasó a checarlo y a afiliarte sale.
      Besitos!!! :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com