Ir al contenido principal

Oscuros - Lauren Kate

Holaa!!!!! :3 Hoy por fin despues de leer y leer pedasitos de cada libro en mi tiempo libre, les traigo la reseña de un hermoso libro... :3 ♥ ♥

Oscuros





Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
No. Paginas: 413
Año: 2010



"Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahoria lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
Y la actitud fría de Daniel hacia ella?
Es realmente una forma de protección...Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente."

Waooo!!! :3 Que les puedo decir... me encanto este libro, fue estupendo :3 Desde cuando tenia ganas de leerlo pero no lo habia hecho porque queria leerlo en fisico y hasta que no lo tuve no lo leí /u\

Comenzamos en la epoca de 1854 en inglaterra con una chica que se da cuenta que aquel al que quiere que se va ir, sin decirle nada a nadie, sin decirle nada a ella... Intenta convencerlo de que no se marche o de que la lleve con ella, le confiesa su amor y se besan... Pero no sale muy bien...

El pricnipio me confundia muchisimo /u\ y a medida que avanzaba cada vez me confundia más... por lo regular ese tipo de libros a veces me llegan a desesperar y a estresarme un poquito, pero este fue todo lo contrario... me sumergia cada vez más y más en cada pagina que avanzaba /u\ si me tarde en leerlo era porque no queria terminarlo y porque la escuela me consumia, pero ya no aguantaba más y lo tuve que terminar... El principio, el desenlace.. el final, todo me atrapo, no habia forma de que en algun momento me aburriera!!

Aahora, en el primer capitulo empezamos conociendo a Lucinda Price, a la cual llamamos Luce, llegando a un reformario llamado Espada & Cruz, donde esta vigilada las 24hrs del dia, no puede ver a su familia y no tiene telefono celular para hablar con su mejor amiga, lo unico que le dejaban hacer era... una llamada telefonica por semana y una visita de los padres una vez al año... Pero todo no es tan malo como llegamos a imaginarlos, cuando conocemos a Daniel... Bueno... no es tanto como decir que las cosas son mejores puesto que el no le presta atención, la trata un poquito mal, la ignora e intenta alejarla lo más que pueda de él... pero, ¿Porque?... Por otro lado tenemos a Cam un chico muy atento, caballeroso, lindo, que al parecer le bajaria la luna y las estrellas a Luce si así fuera necesario, pero.. bien dicen que los pricipes azules no existen, ¿y Cam?. Conociendo a otros personajes tenemos a Penn una chica que vive ahí porque su padre trabajaba de conserge ahí, ella se ve tan tranquila y acostumbrada que hasta pareceria que le agrada el reformatrio, llega mostrando que sabe todo de Luce y a ella le asusta un poco pero despues encuentra a la mejor aleada que puediera haber enconrado en ese lugar. Y tenemos a Arriane, una chica extrovertida, loca, pero muy buena onda, le enseña la escuela, le ayuda en sus primeros días ahí y le explica como esta todo el rollo allá adentro.
Estos son nuestros primero protagonistas que le daran forma al libro, ellos ocultan muchos secretos, uno de ellos seria, ¿porque estan ahí? es un reformatorio no?...
Todo el libro se centra en la vida de Luce dentro del reformatoria,  sus presentimientos sobre Daniel, los cortejos de Cam, y cosas extrañas que se viven allá adentro.

Este libro tiene más de lo que pudieran imaginarse y para acabarla no les hablo mucho de él porque no quiero dar  ningun spoiler /n\ Es muy dificil contarles todas mis partes favoritas sin revelar algun secreto vital :3
Así que les aconsejo que lo lean, no pueden perderse esta historia.
Los quiero!

Respecto a los desafíos que tenemos para este año, veamos ahora cuales más ya cumplimos :3
  • Buscado en la portada: 2.- una chica de cuerpo completo (repetida); 12.- Un paisaje; 15.- un vestido elegante.
  • Desafíos de escenas: 1.-Una escena de romance; 2.- Una escena de un beso; 4.- Una escena de una búsqueda; 5.- Una escena de una muerte; 6.- Una escena de alguien leyendo; 8.- Una escena de una conversación telefónica; 10.- Una escena en la noche; 14.- Una escena de una fiesta; 15.- Una escena en una cama; 16.- Una escena en un auto; 21.- Una escena de una pelea; 28.- Una escena feliz; 29.- Una escena de un evento importante; 30.- Una escena de acción.
  • Portada de colores: Azul oscuro (repetido)
  • Nuevo autor
  • 14 mil paginas - 413 paginas :3 
Estos son los retos completados hasta hora, con este libro, obvio el de las escenas se repetirán varias veces pero por cada libro se los compartiré ^^
Espero disfruten este maravilloso libro, los quiero, nos vemos en la siguiente reseña ;) Saludos!! 

Comentarios

  1. Hola! me paso a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, ya que tienes un blog precioso :) te dejo el enlace a la entrada: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/02/mi-tercer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!! :3
      Lo hare lo más pronto que pueda!! ^^
      Lindo día :3

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto, nunca me he planteado leer este libro pero puede que cambie de opinión. Me gusta el blog, así que me quedo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchas gracias por tu comentario.. y si la verdad es que esta muy bueno :3
      Espero y te animes a leerlo y me cuentes que te pareció :3 Buen día ^^

      Eliminar
  3. Hay tantas opiniones dispares hacia este libro, que lo leere cuando lo encuentre de segunda mano, por si no me gusta, que no me duela el dinero gastado, yo espero que me guste, pero los triangulos amorosos, siempre me pasa lo mismo, que no me hacen gracia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…