16 feb 2015

Hablemos de...

Hola!!! Hoy les traigo una idea muy linda que se me ocurrió al escribir la reseña de Oscuros.

Me gusta incitar a las personas a leer y también a darles mi punto de vista.. pero a veces me dan ganas de contarles cada parte del libro que me gusto y no puedo hacerlo porque doy spoiler así que se me ocurrió hacer un apartado en donde pueda contarles mi punto de vista de cada libro y mis partes favoritas, sin la preocupación de dar o no ¡¡¡spoilers!!!

Así que, en este apartado nuevo llamado "Hablemos de.." Les contare todo aquello que me encanto y no del libro pero solo sera para aquellas personas que ¡YA LEYERON EL LIBRO! y les gustaría saber mi punto de vista, al igual que a mi me gustaría saber el de ustedes... ¿Que opinan? Lo hacemos :3

Empezare a escribirles mi primer punto de vista del ultimo libro que leí mañana o a más tardar el jueves y espero subir uno por semana como máximo, se los prometo :3

Desde que empece con el blog esa era mi idea, pero también incitar a las personas a leer y recomendarles los mejores libro que a mi punto de vista deberían ser leídos.

Así que.. empecemos con esta idea, me fascinara saber su opinión, ¿Que les parece esta idea?, ¿Cuales son sus partes favoritas?, ¿Que les gusto más?, ¿Que no les gusto?, etc...

Nos vemos en estos días para comenzar con esta idea, Los quiero mucho, Hasta pronto!! :3


Otra cosita...
Les agradecería que le dieran Click a mis anuncios que son de su interés /u\ Ya se que la publicidad es estresante muchas veces pero si se los agradecería muchísimo!  ^^ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!♥ 

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea, a mi tambien me pasa, pocas veces encuentro alguien con quien desahogarme de los libros y destriparlos a corazon abierto jajaja Me quedo por tu blog.

    Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :3 Yo también siento lo mismo :3 Espero saber más de tus opiniones.
      Saludos, nos leemos :3

      Eliminar
  2. A mi me encanta la idea, también siempre tiengo miedo de spoilers y así solamente lería lo que no me importa saber más de la história. Perdón por los errores, soy brasileña y aún estoy aprendendo el español :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchas gracias!!! /u\ No te preocupes por lo errores, si gustas checar el primer hablemos de.. De oscuros :3 Claro, si ya lo leíste ^^
      http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/02/hablemos-de-1.html
      Besos!! :*

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com