19 feb 2015

Hablemos de... #1

Hola chicos!! :3 Lo prometido es deuda y hoy paso a escribirles el primer "Hablemos de" /u\ y la
verdad estaba en duda de con cual empezar... Pero me decidí por el libro reciente... "Oscuros"
¡Recuerden que contiene Spoiler!


Para comenzar ¡¡me encanto!! Pero hay varias cosas que me desesperaban, como por ejemplo: no haber nada!!! /u\ Ya se, soy un poco desesperada a veces, pero eso implico que le diera muchisimas más emoción a la historia. :3

Cuando Luce llega a la escuela Espada & Cruz me imagine a mi, allá adentro, teniendo que dejar mi teléfono D: a mis padres /n\ y todo contacto con el mundo exterior y para colmo el lugar no estaba bonito!!!! ¡Que miedo! D:

Ahora, cuando conoce a Daniel y le hace esa obscenidad ¡¡Dios!! ¡¡Yo lo mato!! Como luce podía estar aun detrás de él con lo que le hacia, pero bueno a la vez la entiendo y que bueno que lo hizo :3, no se, es lago un poco contradictorio /u<

Cam me parecía demasiado raro... y un poco estresante, el hecho de que siempre este ahí en todo momento y sea tan obvio con sus sentimientos ¡¡¡y todo para que!!!! 7n7

Cuando es el día de que los padres vayan a verla y dan él recorrido por el cementerio, lo ame... Como se imagino ella dandoles la explicación desde su punto de vista /u\ Cx

Pero bueno, ame este libro, muchas partes me encantaron y el ir descubriendolo con Luce fue excepcional.. :3
aun así me quedaron muchas dudas.. pero para eso tengo otros 5 libros más♥ , que hermosos son los libros. :) ♥ 

Los espero la próxima semana para otro.. Hablemos de... Los quiero!!!! Besos.

8 comentarios:

  1. En un punto tambien me senti desesperada por saber más Dx pero luego dije, tiempo,hay mas libros. Y encima ahora viene el spin off de Cam *-* Disfrutade los demas libros ♥ me encnata oscuros ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya se!!! Jejejeje estoy emocionada con él segundo libro. Inmediatamente lo termine les traigo la reseña y el hablemos de.. :3 Espero tu comentario en las que siguen /u\
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Si, pero yo aun no termino el segundo tampoco XD asi que luego del segundo paso a comentarte

      Eliminar
    3. Yo tampoco lo termino aun /u\ voy a la mitad :3 pero en cuanto lo acabe, ya nos estaremos leyendo!!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://milrelatosenpapel.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos-y-premio-guino-de-blogger.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jaja, creo que soy tu nueva madrina jaja :) Me gustaría que me mandaras un correo para seguir con los pasos (:
    petalosdeunlibro@hotmail.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! Gracias :3 ahorita te lo mando :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com