21 feb 2015

¡¡Que hermoso!! Premio Guiño Blogger

Holaaa Chicos, adivinen que traigo hoy :3 Ya se que no es una nueva reseña u.u Es que tengo mucho que estudiar de biología y la verdad eso se me da fatal /n\ Pero bueno... lo que hoy les traigo es un nuevo premio que nunca había hecho.. Se llama.... tan-tan-taran /u\ ok ya.. Guiño blogger. Quiero agradecer al blog Relatos en papel por haberme nominado :3
¡Comencemos!


Pasos:
Nombra a quien te nominó.
Responde a las cinco preguntas.
Plantea 5 preguntas.
Nomina a 5 blogs.

Contesto...

1. ¿Has llorado con algún libro? ¿Cuál?
Siiiii, con bajo la misma estrella y con Leal /n\ Con bajo la misma estrella una amiga ya me habia dicho.. veras que vas a llorar en alguna parte y yo naah! y no pude /n\ pero solo fue poquito jajajaja Cx y con Leal como lo leí inmediatamente que salio porque ya lo estaba esperando desde cuando, el final nunca llegue a imaginármelo así y fue brutal para mi u.u

2. ¿Cuánto llevas en este "mundillo"?
Aun no cumplo ni él mes :S 8 mesecitos :3 y vamos por más :3

3. ¿Algunas vez has pensado en hacer reseñas pero en vez de en Blogger, en Youtube?
Siiiii, pero no se, aun no me eh animado /u\ y me da penita.. ¿que me recomiendan, lo intento /u\? 

4.¿Cuánto tiempo sueles tardar en hacer una reseña?
Por lo general la escribo super rápido, lo que me tarda es ponerles coloritos y así :p 

5. ¿Tienes pensado leer algún libro después del que estés leyendo ahora?
Muchisimos!!! Aunque ahorita leo 3 juntos /u\ así que bueno :P 

Mis preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Cuéntanos de tus partes favoritas?
¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?
¿Que libro jamas leerías?
¿Que libro anhelas leer?

Mis nominados:



2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por la nominacion :)
    ¿Como haces para leer tres libros juntos? yo me re marearía jajaja
    Espero que algún día te animes a subir algún video
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee muchas gracias :3 y no hay de que, tu blog me encanto y por eso te nomine, yo también creía que era complicado pero la verdad no, me la llevo muy relax con los 3, obvio eso si, me tardo un poquito más ^^
      /u\ yo creo que ya que mi blog crezca un poquito más :3
      ¡¡Saludos, gracias y buenas noches!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com