27 feb 2015

Tag: Mi signo zodiacal

¡¡Hola!! Hoy encontré en el hermoso blog de Yurika sekai un tag que me encanto y decia que cualquiera que quisiera hacerlo lo hicieron /u\ aiññ... Cx así que yo dije.. pues ya que Lizet no a terminado de leer sus libros /n< y no les puede traer reseñas (>.< Ya se, ya me voy a apurar y espero que para la próxima semana les traiga reseña /-\, es que tengo mucho que estudiar y exceso de tarea)


Aquí les van las reglas: 

-Poner el banner del tag
-Responder las preguntas
-Nominar a otros blog :3
Así que empecemos :3

¿Cuando es tu cumpleaños?
12 de marzo :3 (¡¡Siiii ya va a ser /u\!!)
¿Que signo zodiacal eres?
Piscis
¿Te identificas con tu signo?
"Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística."

Bueno para comenzar, en algunas cosas si me considero tranquila y amable, no soy muy paciente, detesto ser sensible pero si suelo tener tacto con las demás personas, pero lo de amenaza para aquellas personas que quieren tener autoridad o sentirse más que los demás, estoy absolutamente en contra porque con esas personas reacciono de una manera demasiado diferente y a veces cruel!! ¬¬'
Estoy en total desacuerdo con que dice que existimos más de forma emocional que racional y de forma instintiva más que racional ¬¬'  Eso es totalmente falso!!
Pero  en lo que si estoy de acuerdo es la capacidad creativa que tengo :3 no se los demás piscis pero yo si.
En conclusión, hay varias cosas con las que me identifico y hay muchas otras en las que estoy completamente en desacuerdo :3 Pero me encanta mi signo :3

¿Te gusta tu planeta o el astro de tu signo?
Pues la verdad Neptuno me gusta, pero mi favorito en Jupiter y ya que piscis esta regido por los 2 pues, Si, si me gustan :3 
¿Si no fueras de tu signo, cual serias?
Mmm.. no se, tal vez.. Sagitario /u\ Nunca lo habia pensado ^^
¿Crees mucho sobre esto de los signos?
Pues no tanto :3 Me gusta y demás pero a veces no creo mucho en ello ^^

Y ustedes que piensan, ¿Creen en esto de de los signos zodiacales?, Nominare a 5 blog para hacerlo, pero si ustedes gustan hacerlo también ¡háganlo! :3 Es para todos ^^
Que tengas un hermoso día, ya les prometo apurarme con los 3 libros, los quiero mucho :3 Lindo día!

  1. Entre el infinito y el instante
  2. La fabulosa historia
  3. Millones de libros por descubrir
  4. Con la tinta que sobraba
  5. Leyendo entre suenos




Tu_Blog

12 comentarios:

  1. Hola! Aunque no me apunto me gusto el tag, yo soy acuariana y creo que lo unico que se de mi signo es eso jajajaa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajaja valee!! gracias por el comentario
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. interesantes respuestas me alegra que te animaras a hacer el tag :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme ^^ en cuanto pueda lo hago.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! parece un tag entretenido:3 jaja. Buenas respuestas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tal vez yo haga esta tag en mi blog :D , sou de virgo (09/09) y me encanta mi signo, pero también estoy en desacuerdo con mucho de él... besos
    www.moniitorando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :3 Me encantaria, si gustas cuando lo termines me avisas y paso a leerlo :3
      Por mi encantada ^^ Besos!!

      Eliminar
  6. Que tag tan genial. Yo soy leo y seria capricornio y la verdad casi no se de nada del horoscopo voy a ver si depronto lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee Gracias :3 Yo tampoco sabia casi nada, aprendí muchas cosas de mi signo Cx Jeje... Espero te animes a hacerlo :3 Buen día!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com