28 feb. 2015

¡¡¿¿Quee!!?? ¿¿¡¡Ya tengo madrina??!! - Pétalos de un libro

Hola Chicos!!! :3 Así es.. a si como el nombre de la entrada lo dice, YA TENGO MADRINA!! :'3
¡¡¡¡Que emoción!!!!! :'3


Como algunos saben, hace unos días me inscribí al club.. :3 y ahora, ya tengo una madrina!!!  /u\ Eso me hace tan feliz!!

El Hermoso blog Pétalos de un libro Me a elegido como su Ahijada /u\ Realmente eso me hace muy feliz, :3 una nueva experiencia con mi blog, y bueno... A disfrutarla :3
Se que será una estupenda madrina :3
¡Gracias por elegirme :'3

¡¡conozcanla!!




 

Tu_Blog

4 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu madrina!! También fue mi madrina!! jejeje
    Es más, vengo de su blog! Te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3