3 mar 2015

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T

Heredera de fuego




Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014




Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.
Comenzando, este libro lo eh estado esperando desde hace muchísimo tiempo, aparte de que aquí en México de tardan muchísimo en llegar, apenas hace unos meses llego Corona de media noche y ya había salido desde hace mucho /n\
Para segundar... ¡¡¡¡¡Es enserio Sarah!!!!! Me vas a dejar con ese final tan abierto y esperar todo un año hasta que saques el segundo???!!! ¡¿Porque lo vas a sacar verdad?! /n\ ... Están corriendo rumores.. digo, solo son rumores, de que Sarah va a dejar la Saga a la mitad, pero no creo que eso sea cierto, ¡enserio, no quiero creerlo!
Pero bueno ese dolor dejemos lo aparte y centrémonos solo en el del libro.

Este Hermoso libro comienza donde el otro horrible final se queda, la ruptura de Chaol y Celaena y el que él sacrificara su libertad por mandar a ella lejos de ahí lo hace aun más interesante y explosivo, créanme, Sarah cada vez hace más cardíacos sus libros. Ella se marcha a Wendly a investigar sobre las llaves del Wendly y sus poderes, buscando a si tía Maeva, cuando un día llega Rowan al que después nos enteramos que es un príncipe y hace un juramento de sangre Maeva para servirle por la eternidad.
Él la lleva al palacio de su tía y le dice ella a Maeva que tiene preguntas que hacerle, ella le dice que le contestará todas sus preguntes hasta que aprenda a usar sus poderes y le de una demostración. ¡Pero, QUE!!!!!!! Eso suena  un poco raro.... 7n7
Aquí comienza la aventura de nuestra querida protagonista, aprendiendo de ella misma y venciendo sus miedos, creciendo poco a poco, algo que admiró mucho de ella.
Todo se vuelve desgarrador cada vez más cuando vas avanzando el libro, pero no sólo nos centramos en los aprendizajes y aventuras de Celaena, también conocemos a las brujas y vemos el futuro de Chaol y del príncipe Dorian.

Personajes

Chaol y Dorian que antes tenían un papel importante en el libro, ahora pasan a un segundo plano, sabemos de ellos pero poco, su amistad esta destruida y tienen que luchar por recuperar esa amistad que tanto los unía como hermanos en tiempos pasados.

Rowan... por dios!!!! Lo ame y lo odie!!! Es un desgraciado y cree que nadie a sufrido más que él.. pero después vas conociendo su lado más sensible.

Las brujas, los 3 clanes; en el libro pasado tomaron muy poco protagonismo, pero ahora se llevaron un poquito más de paginas, conocemos sus intenciones, su forma de pensar y nos metemos más en la historia.

Y creo que son los más importantes, este libro me dejo un gran vació y quiero YAAAA el siguiente libro /n\ Odio tener que esperar tanto para saber lo que sigue T.T Pero bueno ya que!!
Mañana les traeré el Hablemos de.. de este libro, si gustan checarlo :3
Los quiero, Buen inicio de semana!


Respecto a los desafíos que tenemos para este año, veamos ahora cuales más ya cumplimos :3
  • Buscado en la portada: 2.- una chica de cuerpo completo (repetida); 14.- Un arma 
  • Desafíos de escenas: 3.- Una escena de una reunión; 4.- Una escena de una búsqueda; 5.- Una escena de una muerte; 9.- Una escena en la lluvia; 10.- Una escena en la noche; 11.- Una escena de un crimen; 12.- Una escena de alguien interactuando con su mascota; 14.- Una escena de una fiesta; 15.- Una escena en una cama; 17.- Una escena de alguien llorando; 18.- Una escena de alguien en un lugar publico; 19.- Una escena en la playa; 21.- Una escena de una pelea; 23.- Una escena en un baño; 25.- Una escena de alguien cantando o escuchando música; 27.- Una escena de miedo; 28.- Una escena feliz; 29.- Una escena de un evento importante; 30.- Una escena de acción
  • Portada de colores: Verde oscuro
  • 14 mil paginas - 448 paginas 


Les agradeceria que le dieran Click a mis anuncion que son de su interes /u\ Ya se que la publicidad es estresante muchas veces pero si se los agradeceria muchísimo!  ^^ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!♥ 



Tu_Blog

17 comentarios:

  1. hola!! estamos aqui por tu madrina!!
    ya te seguimos y te invitamos a nuestro blog!!
    la verdad que queremos leer estos libros, pero en castellano no seguiran con la saga a si que.. mejor no empezarla
    un cuhu besoo
    __Cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! /u\ muchas gracias :3
      U.u ya se, a mi eso me pone muy triste porque es mi saga favorita y para mi una de las mejores historia de ese género que eh leído, la escritora es buenísima en lo que hace y no se vale que aquí no podamos seguir disfrutándola /~\
      Espero que s pueda cambiar de idea.
      Besos!! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog, lo descubrí por tu madrina :D
    La verdad es que no conozco la saga y tampoco me termina de llamar... Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :3 gracias!!! Y sí, lo disfrute mucho!! La verdad es una de mis sagas favoritas :3
      Deberías probarla, besos!!

      Eliminar
  3. Hola, Te he conocido por tu madrina¡¡ Ya te sigo¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola llegue aquí por tu madrina al parecer tu reseña es la continuación de una saga y no la conozco así que buscare de que tratan los primeros, saluditos y ya te sigo (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias!! Aquí tengo las demás por su te interesan :3
      Que tengas lindo día!!

      Eliminar
  5. Le tengo muchas, muchas, ganas¡¡ genial reseña¡¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :3 Espero te animes!! Es buenísima :3
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola :) llegue por recomendación de tu madrina y pues por aqui me quedo y por cierto te invito a visitar mi blog... saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me diga que de verdad ya esta publicado en papel el libro en México porque, demonios no lo encuentro en ninguna librería y me volveré LOCA!! Lo quiero en físico ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ por lo que tengo entendido no u.u y si eres de México mucho menos, no se están animando a sacarlas en papel por lo que tengo entendido u.u por eso termine cediendo y lo leí en pdf u.u

      Eliminar
  8. Disculpaaaa, donde puedo conseguir este libro en PDF estoy muerta de la curiosidad por seguir leyendo t,t Si fueras tan amable de dejarme el link :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes dejarme tu correo o enviarme uno y por ahí te lo mando :3

      Eliminar
  9. Disculpaaaa, donde puedo conseguir este libro en PDF estoy muerta de la curiosidad por seguir leyendo t,t Si fueras tan amable de dejarme el link :c

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com