¡Buenos días princesa! - Blue Jeans

¡Hola! Ya estoy de regreso con una  nueva reseña y es de este maravilloso libro que acabo de terminar hoy y que alargue toda la semana para disfrutarlo más y poder comprar el siguiente el viernes pero ya no me duro Cx hice lo que pude Jeje

¡Buenos días princesa!





Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Libro:1/4
Paginas: 541
Año: 2012


"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”
Desde la primera vez que leí a blue Jeans con Canciones para paula me enamore de su forma de narrar, de su inventiva, de como nos atrapa con cada hoja que pasamos y este libro no es la excepción :3
Ya le traía ganas desde cuando pero tenia otros libros que o me llamaban más la atención o ya los tenia en físico y este también quería leerlo en físico, pero ya no pude aguantarme y justo este fin de semana que paso empece a leerlo en PDF y como desde el principio realmente esta atrapador, muy interesante y hermoso, no aguante más y me gaste mis ahorros en este libro /u\ y quería que me durara un poquito más para comprar el siguiente Cx pero fue lo máximo que lo pude alargar para que me durara un poquito /u\y lo único que puedo decir es.... ¡Necesito el siguiente libro YA!!!! 
Y pues bueno, mejor les cuento un poquito de que se trata y dejo de sufrir /u\
Empezamos conociendo a Eli y Valeria, dos amigas que forman parte del Club de los incomprendidos, a los cuales iremos conociendo a lo largo de cada capitulo, estas dos se arreglan para ir a una fiesta de universitarios con sus demás amigos. En total son 6, 4 chicas y 2 chicos. Estos se unieron hace 2 años atrás cuando en la escuela por una cosa u otra los molestaban y nadie los entendía, el destino y las circunstancias los fueron uniendo y terminaron formando él club de los incomprendidos.
Pero ahora, tras entrar a la adolescencia y los cambios que estos generan varias cosas han cambiado entre ellos y el club va sufriendo rupturas con cada secreto que cada incomprendido trae dentro.
En el transcurso de este libro vamos conociendo sus secretos, como se conocieron, las cosas que van rompiendo poco a poco el club y muchísimas sorpresas más.
La verdad es que cubre al 100 mis expectativas, tiene de ¡TODO! (emoción, sorpresas, secretos, amores prohibidos, etc...)
Nos les hablo mucho del libro porque no quiero darles spoilers y desde el principio te da muchísimas sorpresas, pero si les hablare un poquito de los personajes (solo si gustan leerlo, a lo mejor tendrá un poquito de  spoiler, pero intentare que no sea casi nada) /n\:
  • Raul: Un chico que se volvió muy reservado tras la muerte de su padre, fue el creador del club de los incomprendidos y el chico que tras la adolescencia se volvió realmente guapo.
  • Eli: una de las chicas a las que más molestabas por la cantidad de granos que tenia, ella sufría demasiado, pero tras la adolescencia dio un giro de 180°. Tiene un amor no correspondido.
  • Valeria: La mejor amiga de Eli, siempre la apoyo cuando todo el mundo la molestaba y estaba ahí con ella, es una chica muy reservada y muy callada, tiene un amor platónico y eso le causara problemas.
  • Ester: Una chica muy linda, se unió después al club y todos la recibieron con los brazos abiertos, tiene un gran secreto que le da pena revelar, tiene a su mejor amiga que es Maria y a Bruno que siempre esta con ella para apoyarla.
  • Maria: Ella nunca muestra sus sentimientos, es muy poco expresiva pero sus amigos saben como es y como muestra su afecto ella, también tiene un gran secreto.
  • Bruno: Tiene un gran amor platónico desde que la conoció, pero no es correspondido, al igual que a Eli lo molestaban demasiado cuando era más chico.
No les explico más para no dar tanto detalle y lean algo que no deban /n\ Si así siento que los Spoile... (.-. ¿así se dirá?  pero bueno :/ solo fue un poquito y no doy gran detalle no se preocupen. 
Espero que les guste la reseña y sobre todo el libro. 
Si ya lo leyeron, si quieren leerlo pero tienen duda, yo se los recomiendo al 100% disfrútenlo y cuéntenme aquí en los comentarios que les pareció.
¡¡¡Los quiero mucho!!! Nos estamos leyendo. Buen fin de semana :3 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

8 comentarios:

  1. Que bueno que lo hayas leido. Yo lo lei el año pasado y realmente lo disfrute demasiado!!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre, yo también lo estoy disfrutándolo demasiado.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Lo haré muy pronto :3
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Yo no he leído nada de este autor y eso que tiene muy buenas críticas por lo que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes a leerlo y me digas que te parece, es un muy buen escritor ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Este sigue en mi lista! Aunque cometí el pecado de ver la película primera jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee ntp, la película no es nada en comparación del libro :3
      Leélo, te lo recomiendo mucho y espero lo disfrutes /u\

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com