11 jun. 2015

No sonrías que me enamoro - Blue Jeans


Ya he terminado este maravilloso libro y tengo que estudiar así que no podre comprarlo ahorita y eso me hará llorar :'( 
Aquí mi opinión sobre el ^^ 
No sonrias que me enamoro


Autor: Blue Jeans 

Año: 2013 

Editorial: Planeta 

Libro: 1/4 

Paginas: 480
 
Sinopsis: «Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?»

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien! La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!

Comienzo diciéndoles al igual que siempre que este libro me ha traído una de sentimientos que cuando iba en la calle leyéndolo no podía contenerme y se me quedaban viendo raro /u\ 
En cuanto al libro si por mi hubiera sido me lo acababa en un día pero quería que me durara una semana y no lo logre /u\, eso significa que en cuanto al primer libro mejoro mucho, el primero me encanto la verdad pero ahora Blue Jeans se a lucido, no me esperaba nada de lo que paso y todo realmente me encanto, los personajes me sacaron suspiros, lagrimas, sonrisas, enojos, ¡De todo!!
Después del interesante final que nos dio Blue Jeans en ¡Buenos días princesa! nos da un comienzo aun mejor.. No nos resuelve las dudas que nos deja si no hasta unas paginas más adelante pero poco a poco vas descubriendo cosas que en algún momento ni siquiera te imaginabas.
Comenzamos esta historia unos meses  mas adelante de la anterior y al igual que el primer libro solo vemos unos pocos días pero desde el punto de vista de los 6 incomprendidos y los nuevos integrantes a la historia.
Sabiendo como escribe Blue Jeans te atrapa mas el hecho de que en la mejor parte de la historia te deja picado y empezamos a leer la historia de otro personaje, pero a pesar de eso en ningun momento te pierdes de la historia. 
Nuestros nuevos personajes se involucran demasiado con nuestros protagonistas y te  traerán muchos giros en la historia y demasiadas sorpresas

“Te cambió un beso por un te quiero”

“Te quiamo”

“-¿Qué tal? -pregunta tras echarse hacia atrás y mirándola a los ojos.
-Bueno. No ha estado mal. Pero...
-Pero ¿qué?
-Los he recibido mejores.
-¿Ah, sí?
-Sí.
-¿Mucho mejores?
-Mmm. Sí... definitivamente, sí.
El joven frunce el ceño y se pone serio. Un reto. Le gustan los retos. Vuelve a aproximarse a su novia y en esta ocasión elige su boca. Sin rodeos. Mezcla lo dulce y lo intenso. Valeria apenas respira, cierra los ojos y se deja llevar. Durante varios segundos, más de un minuto. Hasta que, exhausta, se despega de su chico y resopla.
-¿Y ahora? ¿Mejor?
-Guau".

No digo más porque no quiero spolearlos ni siquiera sobre el libro anterior, así que no se preocupen por eso ^^ (y se los digo ya tarde) cx pero bueno, se los recomiendo al 100% realmente me encanto Blue Jeans se esta convirtiendo en uno de mis autores favoritos y más porque su forma de cerrar este libro y sus datos románticos que le implante a los personajes realmente me enamoran /u\ me hace decir ¡QUIERO UNA RELACIÓN COMO LA DE ELLOS DOS! pero bueno ahorita no me siento bien como para hablar de relaciones, mejor aquí la dejamos.
Los quiero, me dicen aquí abajo que les pareció la historia,  mi reseña /u\ lo que quieras y gusten yo lo leeré ^^
Por cierto, no se me olvida que les debo la reseña de "Eternamente" pero me esta costando /u< así que ahí la tengo pendiente .-. 


4 comentarios:

  1. Hola. Las relaciones son complicadas, me alegra que te haya gustado el libro y espero que busques lo que encuentras. he conocido tu blog desde el blogg de tu ahijada y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que me paso!!! Gracias por informarme, con mucho gusto me paso
      Lindo día ^^

      Eliminar
  2. Lo leí hace bastante. Es muy bueno. Yo ahora estoy con el último de este autor, ya me he leído todos de él y solo me quedaba este.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. /u\ Me gustaron todos de esta trilogía y los de canciones para paula /u\ Me gusta como escribe este autor.
      Me alegro que pensemos igual.
      saludos!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3