27 jun. 2015

¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans

Esta historia me hace que me enamore cada vez más de los personajes y de la historia en si /u\ es hermoso y no quiero que termine.
PD: lo siento por tardarme tanto en escribir... ya leí varios libros ahora me toca escribirles sus reseñas, prometo apurarme con ello!!!

Autor:Blue Jeans 
Editorial:Planeta 
Libro:3/3 
Saga:El club de los incomprendidos 
Paginas:480
Sinopsis:"- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.


Realmente blue Jeans a hecho que me enamore por completo de estos personajes y esta hermosa historia, me siento de lo más triste que este sea el ultimo libro se la trilogía *Sin contar "Tengo un secreto. El diario de Meri"* La verdad me saco todo sentimiento que yo pudiera imaginar, no tengo palabras para expresarlo /u\

Comenzamos conociendo un personaje nuevo que odia demasiado a Bruno, pero no sabemos quien es, pero a lo largo de la historia lo vamos conociendo y nos saca una gran sorpresa.
Aparte tenemos un triangulo amoroso que te hace tener muchas dudas :S 
Valeria y Raul s pesar de todo lo que ha hecho Elizabeth para separarlos, siguen siendo la pareja feliz que nos gusta ver, pero... ¿¿¿eso seguirá siendo así /n\???
Ahora Elizabeth  no se da por vencida :/ y regresa intentado recuperar a sus nuevos amigos pero no todos pueden aceptarla de nuevo e  su vida y eso les causara muchos problemas.
Cada uno va persiguiendo sus sueños y Raul lo logra al ser director de un corto llamado Sugus al cual meten a un concurso y queda como finalista ahí conocemos a un nuevo personaje llamado Wendy y que las considensias del destino hacen que su corto se llame incomprendida, lo que hace que Raul y ella se conozcan más...
Meri sigue con paloma y la verdad me encanta la pareja que hacen, pero tienen suficientes cosas que deben enfrentar juntas.
Ester y Bruno parece que nunca se van a poner de acuerdo para estar  juntos y realmente me encantaría que ellos dos tuvieran su historia de amo que tanto merecen, pero en este libro cada uno busca por otros lares a su pareja perfecta.
Cesar regresa a esta historia, así que ya se imaginaran porque un triangulo amoroso, te hace tener  muchas dudas y sus ocurrencias tan cursis te hacen que le vayas agarrando cariño /u\.
No se que más decirles sin contarles mucho de esta historia pero que realmente deseen leerla /u\
Te trae muchos sentimientos y es un libro muy ligero que lo terminas en un día si quieres /u\.
En ningún momento se te hace pesado y siempre te va a dejar con una chispa de curiosidad o una de esperanza /u\ de los 3 el primero es el que mas me ha gustado pues este me deja con muchas dudas .-., pero todos tienen siempre algo muy especial.

El libro esta narrado en tercera persona, así como los otros dos y nos encontramos viendo la historia de cada personaje  desde su punto de vista y siempre nos llevamos una gran sorpresa.
La verdad me pone triste que este sea el ultimo libro de esta gran historia y lo único a lo que no le doy aprobación es al final... siento que le falto mas o que debió de terminarlo diferente pero ese es el único defecto que podría ponerle. Así que si les soy sincera, realmente es un libro que les recomiendo mucho y me encantaría que me dijeran cuales son sus partes favoritas o si no les gusto y porque /u\ 
Espero lo disfruten tanto como yo y sientan esa nostalgia de terminar con estos personajes /u\
también les pido perdón por no subir en todo este tiempo, he tenido unos problemas personales que han hecho que me quitaran un poco las ganas de todo, así que por más que lo intentaba no podía escribir lo bueno es que si leía y ahorita tendré varias reseñas que escribirles /u\
Los quiero, y los extrañe ^^ nos estamos leyendo más seguido :) 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro también me gustó muchísimo, aunque por alguna razón creo que decae un poco respecto a los anteriores

    Un beeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, pero en si la trilogía es demasiado buena :3 Gracias por tu comentario /u\

      Eliminar
  2. Yo de momento paso de leerme este libro o algún otro de Blue Jeans, no me gusta su estilo. Admito que me leí los 3 de Canciones para Paula, pero se me hicieron bastante pesados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Yo con esos lo conocí /u\ y me gusto mucho
      Cada quien tiene gustos diferentes ^^ depende de cada persona
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De esta saga me quede en el primero, a ver si sigo con los demás
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero continúes y los disfrutes.
      Saludos! :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3