Ir al contenido principal

Eternamente - Angy skay

¡Hola! Les debia esta reseña y desde este momento les digo... este libro lo espere por... ¡¡UN AÑO!! y después de que salio me tarde un poquito más en empezar a leerlo hasta apenas y debo decir que Waaooo... Me hizo de todo.. llorar, reir, ilusionarme, suspirar, sorprenderme.. ¡¡DE TODO!!
No tengo palabras, no lo superare, creanme /u\


Autor: Angy Skay 
Trilogía: Sólo por ti 3/3 
Páginas: 350 
Publicación: Diciembre 15, 2014 
Editorial: LxL 
Genero: Erótico +18
Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece…¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?

Antes que nada debo decir que este libro en mis manos no me duro ni un día!!! /u\ Lo espere por un año, no iba a esperar mucho más /u\, si pudiera describir esta trilogia en una sola palabra seria "Perfección". No puedo creer que haya acabado así, no puedo creer que me haya sacado tantas risas, lagrimas, suspiros, etc... /u\
Me gusto el giro que le dio a la historia y el final que ¡¡casi me mata!! ¡¡¡Fue perfecto. /u\!!!

Los libros anteriores se centraban más en Any y su pasado, pero en todas esas paginas siempre me preguntaba.. ¡¡Que ocultas Bryan Summer!!! y por fin se nos hizo!! :3 y debo decir.. ¡¡No me lo esperaba!!! /o\

Al principio Any me desesperaba por su actitud de hacer hasta lo imposible por saber todo sobre Bryan, aunque una parte de mi me decía ¡Yo también quiero saber! pero él siempre iba un paso adelante, haciendo de todo para su amada no se entere de su horrible pasado porque no quiere involucrarla, pero hay algo con lo que él  no contaba, un chico que hara hasta lo imposible por quedarse con Any, así sea revelándole toda la verdad a ella sobre su querido Bryan, la pregunta aquí es... ¿Debe confiar en él?

Cuando yo dije que har hasta lo imposible por saber la verdad no mentia... Cuando ella acepta a que él le cuenta todo sobre su marido, la sorpresa que nos llevamos es inmensa /o\ :'( Se le viene el mundo encima y no sabe que hacer...

Desde el principio de su relación todo fue muy complicado, pero esta es la prueba final, la de fuego, la más fuerte *y no miento* que deben superar para poder estar juntos sin limitaciones o mentiras.
Con respecto al final fue una explocion de emociones *literalmente /u\* Me dije una y otra vez.. "Dime que eso no es verdad, por favor", pero muy aparte de todo ese final increíble... memorable... perfecto, hay un pero que le pongo y es que... Any, ¿enserio eres tan débil? Se me hizo en parte denasiado absurdo para este ultimo libro. La autora realmente se lucio /u\ pero fantaseo demasiado. :/

Y ahora nos preguntamos... ¿Que hara Bryan para resolver este enrollo?, ¿En que andas metido Bryan Summer?, y la preguntas más grande de todas... ¿Podran estar juntos despues de tantos problemas? 
Léelo y averígualo. Realmente recomiendo este libro, es mucho más de lo que yo me hubiera imaginado y vale la pena darle una oportunidad. No se que más decir... el libro me dejo completamente sin palabras :3
Léanlo, disfrútenlo y cuéntenme que les pareció y como terminaron despues de tantas revelaciones Cx y sobre todo... ¡¿Qué tal el final??!!!!! 
Nos estamos leyendo, los quiero mucho ^^


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…