9 ago 2015

Book Tag Responde con portadas

¡Hola! Hoy divagando en mis blog a los que sigo encontré este tag hermoso en el blog de Sueña con libros y ella dijo, hagalo quien quiera así que aquí estoy /u\.
Voy a elegir portadas de libros para responder mis las siguientes frases.
¡Empecemos!

Como te describirías

¿Que significa para ti leer?
Un lugar

Donde te gustaria estar ahora
Un miedo
La vida es

Un deseo
Jamas olvidaras
Algo que te haga ilusión
Una frase

Y ya terminamos este tag tan hermoso, que realmente me encanto desde que lo vi.
Ustedes que dicen ¿Concuerdan en algunos conmigo?, ¿Cuales hubieran elegido?
Los quiero mucho, nos estamos leyendo y ya contestare Todos Sus Comentarios!!



http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com