24 ago. 2015

Cuando te enamoras de la persona correctamente incorrecta - Jeriel Castro

Hola!! Esta pequeña historia la encontré en un grupo de face para bajar libros y es una historia pequeña pero realmente es muy linda.

Cuando te enamoras de la persona correctamente incorrecta
Autor: Jeriel CastroNo paginas: 49


"Elizabeth Es una muchacha Pálida, De Pelo Rizado, Ojos Verdes y Labios Rosados. Era Un poco Tímida Excepto con sus Amigos. 
la cual no creía en el Amor. 
Hasta que un día por un Incidente conoce al Amor de su Vida. 
Pero tiene un Problema, El amor de su Vida tiene novia. 
¿Sufrirá en Silencio o se lo Dirá a alguien? 
¿Sera Capaz de Sacarlo a La luz? ¿O se lo callara por miedo a perder una Amistad?"

Esta es una historia pequeña, creada por una escritora independiente, una chica a la que se le ve que la escritura es algo que se le da muy bien... (yo he intentado escribir y nunca puedo terminar una historia /u\)

Esta breve historia trata de una chica que se enamora de un chavo que conoció en la escuela un día que iba a llegar tarde, salta del camión, corre hacia la escuela y se estampa con este chico, Leit, que la lleva a la enfermeria cargando y se queda con ella hasta que la dan de alta. Ella jamas habia creido en el amor a primera vista, pero cuando vio a Leit se dio cuenta que ya no se quiere separar de él... 
pero hay un pequeño inconveniente... Leit tiene novia y al parecer la ama como pocos saben amar a esa edad, creo que aparte del nombre, eso fue lo segundo que más me llamo la atención sobre esta historia, que iba a hacer Eli con ese sentimiento que llevaba dentro..

Es una historia rapida, con muy pocas hojas, te atrapa al instante y la verdad aunque puede sonar a una historia muy comun tiene algo que al terminarlo dices.. "muy linda historia".
Les recomiendo que la lean, que la conozcan y le den una oportunidad a esta pequeña autora, si desean contactar con ella aqui les dejo su ask
y si desean que les pase el libro comentenme su correo y yo con gusto se los proporcionare :3
Me gusta ayudar a autores que acaban de empezar y que vean el potencial que tienen ^^
Un saludo, Lindo día, ya les estare trayendo sus reseñas /u\ 
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Parece una historia interesante y me gusta que ayudes a escritores noveles.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es una linda historia, no hable mucho de ella porque es muy corta ^^
      Besos!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3