Hielo Negro - Becca Fitzpatrick

Hola mis lectores, esta vez les traigo una reseña de un libro del cual no se que pensar... le tenia una expectativa muy alta y termino degraudandome mucho, así que me gustaria saber su opiniónal respecto. Sin más les platico del tema.

Título: Hielo Negro
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9781442474260
Año: 2014
Páginas: 392
Género: Romance

Sinopsis: Britt Pfeiffer ha entrenado para poder ir al Tenton Range, pero no se espera que su ex novio, del que no puede olvidarse, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda saber cuáles son sus sentimientos por Calvin, una inesperada ventisca hace que busque refugio en una cabina y que acepte la hospitalidad de sus guapos ocupantes, pero esos hombres resultan no ser lo que parecen. Cuando la secuestran, a cambio de su vida Britt accede a sacarlos de la montaña. Mientras se preparan, Britt sabe que debe estar vivia el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. Las cosas se complican aún más cuando Britt descubre una serie de pruebas relacionadas con asesinatos que tuvieron lugar en esa montaña, un descubrimiento que puede hacer que se convierta en el próximo objetivo del asesino. Pero nada es como parece en las montañas, y todo el mundo oculta algo, incluido Mason, uno de sus secuestradores. Su amabilidad confunde a Britt. ¿Es un enemigo o un aliado?

Esta vez Becca no nos trajo una historia de amor como tal como fue el caso de Hush Hush, si no una de supervivencia
Britt, una chica 100% enamorada de Calvin decide hacer para sus vacaciones una expedición a las montañas de la cordillera Teton donde ahí su mejor amiga Korbie y hermana de este chico tienes una casa. 
Ellas 2 son mejores amigas desde muy chiquitas y Britt siempre estuvo enamorada de su hermano mayor.  Todas sus amigas quieren ir a hawaii a conocer el mar pero Britt decide que quiere ir a las montañas y de preparo todo un año con la única intención de mostrarle a Calvin que ya no es una niña chiquita y asi conquistarlo. 
Ella no entiende porque Calvin quiso ser si novio en secreto, no porque un día simplemente terminaron cuando el ya estaba en la Universidad, lo único que sabe es que no ha podido olvidarlo y que estas vacaciones quizá pueda reconquistarlo.
Pero algo sale mal cuando al ir camino a la casa de Korbie una helada tormenta cae y les impide seguir su camino en el coche.  Si quieren sobrevivir tendrán que buscar un refugio cercano. 
Despues de caminar por bastante tiempo encuentran una cabaña en la cual hay dos guapa residentes. Muy tarde se dan cuenta que son fugitivos y que fueron tomadas como rehenes para escapar de la policía y salir de la montaña. 
Britt tiene que poner en práctica todo lo que aprendió para sobrevivir el tiempo que sea suficiente hasta que Calvin se de cuenta de que están desaparecidas y empiece a buscarlas.  
Pero eso no es lo unico que esta mal, a lo largo de esta travesía ella se da cuenta que han habido unas serie de asesinatos en esta montaña, varias chicas que han desaparecido y sigo encontradas tiempo después muertas y que ningun caso a sido resuelto. 
Es aquí donde empieza la lucha por sobrevivir y mantener con vida a Korbie, para las 2 salir con vida de esa montaña.  Pero muchas cosas sin resolver aturden su objetivo.  Mason uno de los secuestradores es demasiado amable con ella y no sabe si debería confiar en él o no. ¿como saber si tu secuestrador es tu aliado? Eso ni siquiera suena coherente.  Entonces Britt tiene un nudo en su cabeza y un miedo inmenso. Este es un libro sobre lucha y sobrevivencia. Sobre no saber en quien confiar y en que no todos son lo que parecen. 
Estuve muchas veces odiando a Britt sobre varias decisiones pero en realidad considero que muchas cosas las hizo muy bien. 
Tenía muchas dudas al igual que ella, pero de algo si estaba segura, sabía desde el principio quien era el asesino y eso me hizo sentir demasiado desepcionada del libro. 
No puedo decir que es malo, pero a mi no me gustó en lo absoluto.  Hubo partes que si me atraparon pero fueron muy pocas y desde el principio tuve una lectura muy lenta por que el libro no me llamo. 
La historia es buena, la trama es original, el final es emotivo, aunque volvemos al mismo punto que el principio. Viajando para buscar a un chico. 
Desde mi punto de vista no fue su mejor libro pero esta vez diría que es muy personal mi opinión. Si que no podría decidir si se los recomiendo o no. 
Pero si se animan a leerlo platiquenme y si ya lo leyendo comentenme que les pareció la historia :3 ¿les gustó el libro? 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. Cuando este libro se publicó la verdad es que le tenía muchas ganas pero poco a poco le fui perdiendo las ganas y ya no me llama la atención. Lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo, yo debí haber hecho lo mismo ^^

      Un beso, nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Polvo de estrellas - Lisa Selin Davis

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Todo lo que fuimos - Alberto Villarreal