Amor en versos - Colleen Hoover

¡Hola mis lectores! Hoy les traigo una historia muy linda de la cual ya les debía reseña desde cuando, en definitiva podria decir que la manera de escribir de Colleen me esta gustando en verdad. 


Título: Amor en verso
Título original: Slammed
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Saga: 1/3
Genero: Romantico
ISBN: 9788408134619
Páginas: 296

Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

Los primeros libros que leí de esta autora fueron los de Nunca Nunca y en verdad me encantaron.
La forma de escribir de la escritora te hace entrar en la historia y sentir lo que los personajes sienten. Pero… no se si quiero leer los otros 2 libros de esta trilogía, para mi el final del libro fue bastante auto conclusivo. Muy bueno diría yo. No siento que necesite más, pero si me animo les traeré las reseñas :3.
La historia habla de Layken, una chica que aún no supera la muerte de su padre y al tener que mudarse de ciudad la hace sentir aún más perdida.
Al llegar a Michigan con su hermano menor y su mamá, ella siente que nada tiene sentido hasta que conoce a Will. Un vecino que tiene un hermano menor y este inmediatamente se hace amigo de su hermano. Cuando ella los ve a los 3 jugar en el patio siente una chispa de esperanza que le hace pensar que no todo está perdido.
Will es un chico muy atento y guapo, y entre los dos hay una conexión y se entienden a la perfección. Él decide invitarla a una cita y ella se da cuenta que es un chico único y además que ama la poesía. Sus sentimientos fueron creciendo poco a poco hasta que entraron al colegio y ahí se dieron cuenta que su cuento de hadas debía de terminar, ya que Will es su profesor de poesía y por esto su relación no puede ser.

"-Hay 3 preguntas que toda mujer debe poder responder afirmativamente antes de comprometerse con un hombre. Si respondes que no a alguna de las tres, sal corriendo. 
-Solo vamos a salir. No creo que vaya a haber ningun compromiso.
-Ya lo se, Lake, pero te lo digo en serio. Si no puedes responder que si a estas tres preguntas, no pierdas el tiempo en una relación."

Debo admitir que hay mucho drama en la historia y a veces me desesperaba porque decía ¡pero porque carajos noo! Pero mediante lees entiendes que hay cosas más importantes y que siempre hay una solución para toda situación. Así es como En el final de la historia llegamos a un momento muy emotivo y que realmente me saco muchos sentimientos.
Los personajes se me hicieron bien elaborados, cada uno está ahí por un motivo y eso hace que la historia sea un poquito más ligera. No puedo decir que me lo leí super rápido, si me tarde un tiempecito en terminarlo entre la universidad y que el libro si tenía sus partes flojas, pero al final me gustó muchísimo toda la historia y la disfrute muchísimo.
En conclusión, si buscan una historia de amor un poco cursi y con mucho drama, esta historia es para ti. Si se las recomiendo para matar el rato y la pluma de Colleen siempre es sorprendente. Ustedes que opinan ¿Lo leerían?, ¿Se animan?

Recuerden que me gusta leerlos. Espero sus comentarios. Los quiero.
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. Este libro si me llama la atención pero vi que son otros dos más y pues por ahora no creo leerlo porque no me gustan mucho que sean tantos libros para este genero con unos mismos personajes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

Todo lo que fuimos - Alberto Villarreal