1 jul. 2014

canciones para paula




Unas citas de un libro hermoso, espero les guste y se animen a leerlo :3 y si ya lo leyeron, recuerden varias cosas de esta hermosa historia.







Canciones para paula

"-En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta..."


"-Pero en el amor, por motivos que escapan a la razón, no todo es paz y tranquilidad."

"-El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad."

"-¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor?"

"-La vida tiene muchas cosas como para dedicar todo tu tiempo únicamente a una."

"-Cada minuto es una historia distinta y cada sensación un acontecimiento."

"-Nunca es tarde para el amor."

"-Eres una de las miles de personas que hacen que esta vida tenga misterio, encanto y aventura. Gracias."

"-¿Es eso la felicidad? ¿Deseo?"

"-Los domingos son perfectos para empezar con algo. Todo el mundo habla de iniciar nuevas experiencias el lunes, con el comienzo de la semana. Ella no. Ganarles un día a los demás,a los que dudan y dudan y no terminan nunca de hacer las cosas, le hace sentirse fuerte, distinta."

"-Ilusionas mi corazón, nunca pensé que pudiera amar, como te amo a ti, mi amor. Como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final; tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar."

"-Pero no todo lo que se quiere en esta vida se puede tener."

"-¿Cómo le pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo?"

"-Son demasiadas mentiras en muy poco tiempo. Ha entrado en un peligroso círculo de falsedades o verdades a medias del que no puede salir. Desea que aquello quede en el olvido, como si nunca hubiese pasado."

"-Un periodista no tiene horarios y debe hacer lo posible por llegar a la noticia."

"-Sólo es un tío más. Un flechazo que no va a ninguna parte."

"-Yo te quiero y sin ti no sé caminar."

"-Atrás quedan el beso, los deseos, las palabras, las sonrisas..."

"-Paulatinamente, las clases se hacen más y más insufribles. Si normalmente ya lo son, los lunes todo parece mucho peor. Los profesores son más ogros y las profesoras más brujas. Los lunes sólo deberían servir para comentar lo que ha pasado en el fin de semana. Afortunadamente, cada desierto tiene su oasis y todo lunes, su recreo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Reina Roja - Juan Gomez Jurado

Quiero compartirles una historia que realmente me gusto, que vale totalmente la pena dedicarle un poco de tiempo porque además, se lee en...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog