1 jul 2014

canciones para paula




Unas citas de un libro hermoso, espero les guste y se animen a leerlo :3 y si ya lo leyeron, recuerden varias cosas de esta hermosa historia.







Canciones para paula

"-En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta..."


"-Pero en el amor, por motivos que escapan a la razón, no todo es paz y tranquilidad."

"-El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad."

"-¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor?"

"-La vida tiene muchas cosas como para dedicar todo tu tiempo únicamente a una."

"-Cada minuto es una historia distinta y cada sensación un acontecimiento."

"-Nunca es tarde para el amor."

"-Eres una de las miles de personas que hacen que esta vida tenga misterio, encanto y aventura. Gracias."

"-¿Es eso la felicidad? ¿Deseo?"

"-Los domingos son perfectos para empezar con algo. Todo el mundo habla de iniciar nuevas experiencias el lunes, con el comienzo de la semana. Ella no. Ganarles un día a los demás,a los que dudan y dudan y no terminan nunca de hacer las cosas, le hace sentirse fuerte, distinta."

"-Ilusionas mi corazón, nunca pensé que pudiera amar, como te amo a ti, mi amor. Como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final; tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar."

"-Pero no todo lo que se quiere en esta vida se puede tener."

"-¿Cómo le pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo?"

"-Son demasiadas mentiras en muy poco tiempo. Ha entrado en un peligroso círculo de falsedades o verdades a medias del que no puede salir. Desea que aquello quede en el olvido, como si nunca hubiese pasado."

"-Un periodista no tiene horarios y debe hacer lo posible por llegar a la noticia."

"-Sólo es un tío más. Un flechazo que no va a ninguna parte."

"-Yo te quiero y sin ti no sé caminar."

"-Atrás quedan el beso, los deseos, las palabras, las sonrisas..."

"-Paulatinamente, las clases se hacen más y más insufribles. Si normalmente ya lo son, los lunes todo parece mucho peor. Los profesores son más ogros y las profesoras más brujas. Los lunes sólo deberían servir para comentar lo que ha pasado en el fin de semana. Afortunadamente, cada desierto tiene su oasis y todo lunes, su recreo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog