Ir al contenido principal

Crescendo - Becca Fitzpatrick

¡Hola! ^^
Aquí les dejo la reseña del segundo libro de la saga de Hush hush.. :3

Crescendo





Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: EDICIONES B
Año: 2011
No. de páginas: 405
Idioma: ESPAÑOL
Saga: 2/4




A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Para comenzar, esta es una de mis sagas favoritas, realmente no podía soltarla, cuando termine Hush Hush no tarde en empezar Crescendo y me hizo sufrir mucho, desde el principio hasta el final.



Veremos que a veces unas simples palabras pueden desencadenar algo horrible. En el momento en que Nora le grita a su ángel guardián (Patch) que no quiere que lo sea más, el hechizo se rompe enviando a Patch directamente hacia otra criatura a la que debe proteger, pero en el momento en que Nora se dé cuenta de su error será un poco tarde y las cosas ya están enredadas.
La lejanía de Patch causa estragos y confusión en Nora sobre todo porque su chico parece estar cada vez más cerca de su enemiga Marcie. Y es que como no enojarte con Patch si se la vive mucho tiempo cerca de la peor enemiga de Nora? Como mujer siempre sueles entenderla al 100%
Pero a veces las cosas no son lo que parecen y es que aunque Marcie intente hacer creer a Nora que ellos tienen una relacion, y Patch no lo desmiente, no es esa la razón por la que el tiene que estar con ella.
El sufrimiento de Nora, como lectora lo entiendes perfectamente y la llegada de Scott nos cambia completamente el ámbito de la historia, porque para comenzar no confiamos absolutamente nada en él, no es lo que aparenta.

–Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante –y será el mayor error de tu vida.

Es increíble cómo la autora enlazó perfectamente cada parte del relato, Nos resolvió bastantes dudas. Suspiros, lágrimas, sonrisas... este libro me sacó de todo.
Se podria decir que en este libro los personajes son un poco más reveladores y, para mi punto de vista, la historia realmente se pone interesante aunque en este libro de la saga Patch se alejó un poco, de forma que no participó en muchas escenas y parecía más malo que de costumbre, no entendía por qué hacía ciertas cosas ni para qué. Pero en los demás libros te resolverá algunas dudas quedadas en este libro.
Buena suerte con esta saga y espero y la amen tanto como yo :3

—Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte.

Aquí las reseñas de los libros de esta saga


 finale Hush Hush Silence

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…