Crescendo - Becca Fitzpatrick

¡Hola! ^^
Aquí les dejo la reseña del segundo libro de la saga de Hush hush.. :3

Crescendo





Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: EDICIONES B
Año: 2011
No. de páginas: 405
Idioma: ESPAÑOL
Saga: 2/4




A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Para comenzar, esta es una de mis sagas favoritas, realmente no podía soltarla, cuando termine Hush Hush no tarde en empezar Crescendo y me hizo sufrir mucho, desde el principio hasta el final.



Veremos que a veces unas simples palabras pueden desencadenar algo horrible. En el momento en que Nora le grita a su ángel guardián (Patch) que no quiere que lo sea más, el hechizo se rompe enviando a Patch directamente hacia otra criatura a la que debe proteger, pero en el momento en que Nora se dé cuenta de su error será un poco tarde y las cosas ya están enredadas.
La lejanía de Patch causa estragos y confusión en Nora sobre todo porque su chico parece estar cada vez más cerca de su enemiga Marcie. Y es que como no enojarte con Patch si se la vive mucho tiempo cerca de la peor enemiga de Nora? Como mujer siempre sueles entenderla al 100%
Pero a veces las cosas no son lo que parecen y es que aunque Marcie intente hacer creer a Nora que ellos tienen una relacion, y Patch no lo desmiente, no es esa la razón por la que el tiene que estar con ella.
El sufrimiento de Nora, como lectora lo entiendes perfectamente y la llegada de Scott nos cambia completamente el ámbito de la historia, porque para comenzar no confiamos absolutamente nada en él, no es lo que aparenta.

–Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante –y será el mayor error de tu vida.

Es increíble cómo la autora enlazó perfectamente cada parte del relato, Nos resolvió bastantes dudas. Suspiros, lágrimas, sonrisas... este libro me sacó de todo.
Se podria decir que en este libro los personajes son un poco más reveladores y, para mi punto de vista, la historia realmente se pone interesante aunque en este libro de la saga Patch se alejó un poco, de forma que no participó en muchas escenas y parecía más malo que de costumbre, no entendía por qué hacía ciertas cosas ni para qué. Pero en los demás libros te resolverá algunas dudas quedadas en este libro.
Buena suerte con esta saga y espero y la amen tanto como yo :3

—Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte.

Aquí las reseñas de los libros de esta saga


 finale Hush Hush Silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com