Silence - Becca fitzpatrick

Reseña!!!! Del tercer libro de la saga de Hush hush.

Silencio





Autor: Becca fitzpatrick
Editorial: EDICIONES B
Año: 2012
No. de páginas: 412
Idioma: ESPAÑOL




La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


El libro empieza con Nora despertando en el cementerio y se encuentra con que a estado perdida durante varios meses y no logra acordarse de nada.
Con el paso del libro ella va buscando la manera de recuperar la memoria pero se encuentra con el color negro por todos lados y no entiende porque.
a veces es un poco agobiante porque es como si volvieras a empezar la saga, al ella no recordar nada, te regresas al principio de conocer a los personajes. Pero, este libro te enreda, te muestra que los malos no son tan malos, y no los buenos no son lo que aparentan.
Es una estupenda historia igual que todas pero si no fuera por el final podrías excluirla pues no te cuenta nada nuevo, a excepción del final.
Nora realmente me desespera en este libro mas que en los anteriores, pues se arriesga demasiado sin razón y comete varias cosas contra Patch que aunque estamos de acuerdo que no recuerda es exasperante que haga cosas sin saber.
Realmente nos deja esperando con ansias el ultimo libro "Finale" y este a pesar de ser como un resumen de los otros dos libros. es un libro muy bueno :3


Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga

 finale Hush hush Crescendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com