Ir al contenido principal

¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

Segundo libro de esta hermosa trilogia

¿Sabes que te quiero?


sabes que te quiero




Autor: Blue Jeans
Editorial: everest
Año: 2009
No. de páginas: 678
Idioma: ESPAÑOL
Trilogía2/3





"Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente."


En este libro se cuenta la historia de varias parejas y entre alguna de ellas se produce un triángulo amoroso, así que antes de resumiros el libro, os hago un esquema de todas las relaciones para que no os perdáis.

"Alan – Paula – Álex
Katia – Alex – Irene
Cris – Armando – Miriam
Diana – Mario – Paula
Paula – Ángel – Sandra"

Paula se va de viaje a París y conoce a Alan  cuando iba disfrazado de Mickey Mouse. Entonces Alan intenta ligar con Paula, consigue invitarla a cenar y él termina jugando chuego y le echa unos polvitos en el vino de Paula para que ese duerma, porque se dio cuenta que ella se rehusaba a tener algo con él. Cuando están a punto de hacer el amor Paula logra decir que es virgen y al final el se detiene y cambia de planes. Por otro lado Ángel y Paula habian terminado y él va a París a buscarla y a decir que la quiere.
Cuando ella despierda, no se acuerda de nada y teme haber cometido algún error por beber demasiado, cuando sale toda la familia a desayunar Paula ve a Ángel y decide darle la oportunidad de hablar, pero las cosas se van por otro lado y terminan haciendo él amor. Alan va a la habitación de Paula y le cuenta lo que pasó la noche anterior. Entonces, Ángel, enfadado, le pegó a Alan. Y Paula se sintió mal por lo que hizo Ángel y lo corrió dejando de hablarle y terminando todo él contacto con él. Pasados varios meses Alan se va a España a buscar a Paula y se da ceunta que se esta enamorando.

Por otro lado, Álex, conoce más a Katia, e Irene, su hermanastra, que finge haber cambiado e intenta separarlos. Porque quiere a toda costa a Álex para ella.
Ángel termina conociendo a Sandra, pero un día ve a Paula en una cafetería y a ambos les afecta volver a verse y se despierta en ellos un sentimiento que creían haber dejado atrás hace mucho tiempo.

Sus amigas insisten en que le de una oportunidad a Álan y la convencen de irse de fin de semana a la casa de los tíos de Álan:  Cris, Diana y Miriam; con su hermano Mario y con su novio, Armando. Allí Diana y Mario, que se hacen novios, tienen una pelea de amor porque Diana piensa que Mario sigue queriendo a Paula. y Cris se mete con el novio de su mejor amiga Miriam.

Hay empieza la mejor parte del libro. Esté tiene de todo: Drama, amor, celos, enojos y muchos muchos problemas. Diana intenta solucionar su bulimia, Paula se aleja del amor por completo aunque la vida le tenga muchas sorpresas, Cris intenta hacer que Miriam la perdone y Miriam se separa por completo de "las sugus".

Este muy interesante esta saga. Aparte de que el final es impresionante y te deja con una grandicima duda y ganas de leer el tercer libro. Se los recomiendo mucho, es super gracioso y enserio te metes en la historia :3


Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…