5 jul. 2014

¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

Segundo libro de esta hermosa trilogia

¿Sabes que te quiero?


sabes que te quiero




Autor: Blue Jeans
Editorial: everest
Año: 2009
No. de páginas: 678
Idioma: ESPAÑOL
Trilogía2/3





"Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente."


En este libro se cuenta la historia de varias parejas y entre alguna de ellas se produce un triángulo amoroso, así que antes de resumiros el libro, os hago un esquema de todas las relaciones para que no os perdáis.

"Alan – Paula – Álex
Katia – Alex – Irene
Cris – Armando – Miriam
Diana – Mario – Paula
Paula – Ángel – Sandra"

Paula se va de viaje a París y conoce a Alan  cuando iba disfrazado de Mickey Mouse. Entonces Alan intenta ligar con Paula, consigue invitarla a cenar y él termina jugando chuego y le echa unos polvitos en el vino de Paula para que ese duerma, porque se dio cuenta que ella se rehusaba a tener algo con él. Cuando están a punto de hacer el amor Paula logra decir que es virgen y al final el se detiene y cambia de planes. Por otro lado Ángel y Paula habian terminado y él va a París a buscarla y a decir que la quiere.
Cuando ella despierda, no se acuerda de nada y teme haber cometido algún error por beber demasiado, cuando sale toda la familia a desayunar Paula ve a Ángel y decide darle la oportunidad de hablar, pero las cosas se van por otro lado y terminan haciendo él amor. Alan va a la habitación de Paula y le cuenta lo que pasó la noche anterior. Entonces, Ángel, enfadado, le pegó a Alan. Y Paula se sintió mal por lo que hizo Ángel y lo corrió dejando de hablarle y terminando todo él contacto con él. Pasados varios meses Alan se va a España a buscar a Paula y se da ceunta que se esta enamorando.

Por otro lado, Álex, conoce más a Katia, e Irene, su hermanastra, que finge haber cambiado e intenta separarlos. Porque quiere a toda costa a Álex para ella.
Ángel termina conociendo a Sandra, pero un día ve a Paula en una cafetería y a ambos les afecta volver a verse y se despierta en ellos un sentimiento que creían haber dejado atrás hace mucho tiempo.

Sus amigas insisten en que le de una oportunidad a Álan y la convencen de irse de fin de semana a la casa de los tíos de Álan:  Cris, Diana y Miriam; con su hermano Mario y con su novio, Armando. Allí Diana y Mario, que se hacen novios, tienen una pelea de amor porque Diana piensa que Mario sigue queriendo a Paula. y Cris se mete con el novio de su mejor amiga Miriam.

Hay empieza la mejor parte del libro. Esté tiene de todo: Drama, amor, celos, enojos y muchos muchos problemas. Diana intenta solucionar su bulimia, Paula se aleja del amor por completo aunque la vida le tenga muchas sorpresas, Cris intenta hacer que Miriam la perdone y Miriam se separa por completo de "las sugus".

Este muy interesante esta saga. Aparte de que el final es impresionante y te deja con una grandicima duda y ganas de leer el tercer libro. Se los recomiendo mucho, es super gracioso y enserio te metes en la historia :3


Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3