Ir al contenido principal

Insurgente - Veronica Roth

Aquí les traigo la reseña del segundo libro de esta maravillosa trilogía

Insurgente



Autor: Veronica Roth
Serie: Divergente 2/3
No de Paginas: 463
Editorial: Molino/OCÉANO
Año: 2012 en Estados Unidos



"Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún mas irrevocable y poderoso."


Después de lo mucho que me gusto Divergente y de que su final que hacia esperar mucho de este segundo libro, que prometiera mucha más acción, peligro e intriga en la secuela, así que inmediatamente comencé a leer el otro libro y ahora que ya lo he terminado, debo decir que esta segunda no es mejor, sino que es MUCHÍSIMO mejor que Divergente, hay mucha más historia, trama, misterios y drama, por lo que si, he quedado más que satisfecha con esta segunda parte de la trilogía.


La narración de este libro sigue estando a cargo de Tris, así que ya estaba preparada mentalmente para que algunas de su decisiones me sacaran de quicio y tuviera ganas de golpearla, pero debo decir que la trama en si ha mejorado muchísimo, ya que Veronica Roth no solo metió más desarrollo y descripciones, sino que enserio se esmeró para que el libro pasará de solo ser la iniciación de Tris en Osadía, al verdadero desarrollo de un levantamiento y la caída de una sociedad pre-establecida como lo era el sistema de facciones, y no solo eso, sino que te resolvió muchas dudas que te quedaron en el primer libro o que parecían no tener sentido, así como también conocer las demás facciones que no se mencionaron mucho en el primer libro, que eran Erudición, Verdad y Cordialidad, En general, este libro es muy bueno, incluso mejor que el primero.
Aparte de los aspectos desarrollados en este segundo libro, Veronica Roth explora más en las alucinaciones, los sueros y las sociedades utópicas, así como en las tramas políticas y en sus líderes. Me gusta mucho que se centre no solo en los personajes e historias juveniles, sino que apueste por el thriller político. En el caso de los personajes adultos me han gustado más en este libro, mucho más profundos, y prometen molestar bastante en el último libro
En conclusión, no les menciono nada del libro porque en cualquier parte puedo hacer spoiler, pero este libro esta perfectamente narrado, me encanta la forma en la que te mete en la historia y no te permite salir, muchos dices que este libro no es tan bueno como divergente, pero la verdad es que.. simplemente es la continuación y te explica muchas dudas que te dejo en el anterior, como también te da unas nuevas y muchas ganar de leer el tercer libro.
Espero lo disfruten mucho. :3

Aquí las reseñas de los libros de esta saga



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…