1 jul 2014

La mecánica del corazón

Tenia y solo tenia, que escribir citas de este libro porque la verdad hay muchas que son magnificas..
Les dejare mis favoritas.



La mecánica del corazón, Mathias Malzieu

"Siempre se produce  un momento patético pero agradable en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad. En ese momento creo en lo imposible"




"Las penas amorosas pueden transformar a la gente en monstruos de tristeza"

"Muéstrale tu verdadero corazón, es el único truco de magia posible"

"El tiempo parece haberse detenido y no quiero que retome su curso habitual"

"Por mucho que uno se deleite con la luna también necesita del sol"

"Me gustaría parecer fuerte, pero me derrumbo por todas partes"

"Y cuanto más intensamente ames, más intenso sera el dolor futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog