walking disaster - Jaime McGuire

Este es el segundo libro de Beautiful disaster, no hay mucha reseña en este pero es un muy buen libro :33 


walking disaster 





Autor: Jaime McGuire
Editorial: Atria Books
No. de páginas: 488
Libros: 2/2





"¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis."


Antes que todo quiero decirles que este libró tienen que leerlo después de beautiful disaster, porque no es independiente si no que complementa la historia dejándote experimentar de una manera totalmente diferente la historia de Abby y Travis. Eso quiere decir... Que experimentas la historia desde el punto de vista de él :3 
Aparte te muestra parte de la vida de Travis que no conocías.

"Uno de estos días te vas a enamorar, hijo. No te conformes con cualquiera. Elige a la chica que no es fácil; por la que tienes que pelear y nunca dejes de luchar. Nunca."



Realmente en este libro es la historia de ellos dos vista por los ojos de Travis. Al leer esto y darte cuenta de lo que esta pensando y sintiendo con cada situación, literalmente te pones de su lado y lo entiendes al 100% pero eso solamente porque ya sabes porque su actitud y como se siente con respecto a cada situación que pasa.
Es hermoso ver su relación desde el punto de vista del hombre porque hay veces que crees que abby tiene la razón pero cuando te das cuenta como se sintió él con lo que ella hizo te pones en su lugar y lo entiendes perfectamente.
¿Y el epilogo? 
Por dios!! Realmente es perfecto!!! ver que cumplieron su sueño, que siguen juntos!! hay por dios!! no se, es una historia hermosa!! ♥  ♥ ♥

Vuelves a vivir la historia pero con otros sentimientos y puntos de vista. Disfrútenla realmente vale la pena leerlo :3 ♥ 

Aquí las reseñas de los libros de esta saga


 BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com