Corona de medianoche - Sarah J. Maas

Aquí les traigo la reseña de el segundo libro de Trono de cristal :3

Corona de medianoche


Autor: Sarah J. Maas
Editorial: ALTEA
Año: 2014
No. de páginas: 528
Idioma: ESPAÑOL
Saga: 2/?





"Antes era letal. Ahora es invencible.
Coronada por el mal.
Ligada a su deber.
Dividida por amor.
Celaena Sardothien, asesina real, es el arma más letal del Rey de Adarlan. Su obligación es pagar su libertad con la sangre de los enemigos de éste, pero no soporta matar para la corona. Y cada muerte que finge Celaena, cada mentira que cuenta, pone en peligro a aquellos a quienes ama.
Dividida entre sus dos protectores (un capitán y un príncipe) y enfrentándose a una fuerza oscura mucho más grande que el rey, Celaena tendrá que decidir por qué luchar: su libertad, su corazón o el destino de un reino..."

"Celaena Sardothien caminó majestuosamente por los pasillos del Castillo de Cristal en Rifthold. El pesado saco en su mano se balanceaba con cada paso, golpeando de vez en cuando sus rodillas. A pesar del manto negro que le tapaba gran parte de su cara los guardias no la detuvieron mientras ella se dirigía hacia la cámara del concilio del Rey de Adarlan. Ellos sabían exactamente quién era y lo qué hizo por el rey. Cómo Campeona del Rey, ella les superaba de rango. Actualmente, sólo eran pocos que ella no superaba. Y muy pocos que no la temían."



Corona de media noche es el segundo libro de Trono de cristal de Sarah J. Maas. Es narrado en tercera persona, y sigue la vida de Celaena Sardothien después de que se convierta en la campeona del rey de Adarlan. Este libro, al igual que el primero, me ha atrapado desde el momento en que empecé a leerlo. Celaena ahora se encuentra bajo las órdenes del rey y tiene que hacer sus encargos como su campeona, pero empezará a tener algunos conflictos al respecto. Quiere su libertad, mas no quier ser "la carnicera del rey" y facilitarle la vida.

Celaena se ve obligada a luchar por defender en lo que cree, pone en riesgo las cosas que ha logrado para mantenerse fiel a ella misma, y a la vez aparentar lealtad al hombre que más odia en la vida.

Por otro lado, sus sentimientos se empiezan a aclarar entre el príncipe y el capitán de la guardia y existen mas motivos que la separa de una relación.

Con forme el libro avanza también vas conociendo mas acerca del pasado de Celaena y su origen.
Ahora Celaena Sardothien se enfrenta a problemas más grandes que cuando luchaba por ganar el título de asesina a sueldo del rey, las marcas del Wyrd tienen ahora más sentido para ella, y se descubren cosas totalmente sorprendentes que cambiarán el sentido de la historia en los siguientes libros de la serie.
¿Lo recomiendo? Si en definitiva, lo recomiendo, es un muy buen libro, la forma de escritura de Sarah realmente hace que te sumerjas en el libro y nunca se te haga aburrido. Es un libro que no podrás soltar :3
Anímense a probar algo nuevo y leer esta fabulosa saga :3

 Trono de cristal
 Micro novelas










Aquí las reseñas de los libros de esta saga


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho más que el primero.
    Me sorprendió bastante el secreto de Dorian.
    Lo que más me gustó fue el final. Lo que descubre Chaol!
    Detesté al padre de Chaol, parece lo opuesto a su hijo.
    En fin, me gusto mucho (no tanto como el tercero..pero eso es porque es insuperable).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... cada que sale uno nuevo ese ese convierte en mi favorita y esta saga nunca podría cambiarla y quitarle el titulo de "para mi, la mejor saga" :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com