10 may 2018

Always and forever Lara Jean - Jenny Han



Hola mis amores, como ya saben esta es una de mis historias favoritas, espero la disfruten como yo.❤

Titulo en español: Para siempre Lara Jean
Autor: Jenny Han
Serie: A todos los chicos de los que me enamoré
Saga: 3 / 3
Editorial: Simon & Schuster
Páginas: 336
ISBN: 978-1-4814-3048-7
Año: 2017

Sinopsis: Los días de Lara Jean de escribir cartas no han terminado en esta sorpresiva continuación del best-seller del New York Times To All the Boys I’ve Loved Before y P.S. I Still Love You.

Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.

Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia —y posiblemente al chico que ama— atrás.

Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?

To All the Boys I've Loved Before #3



Debo admitir que jamás me cansare de estos libros. Desde el primero además de enamorarme de los personajes me enamore de la forma de escribir de la escritora, es que dios, de verdad siento que estoy dentro del libro, que hace que a pesar de que ya paso tiempo de que lo leí aún recuerdo perfectamente la historia y los detalles de cómo me imagine todo.
Comenzamos con Lara Jean que este es su último año de prepa, y todo va perfecto, hasta que ve que el tiempo corre y cada vez le queda menos tiempo en la preparatoria y esto conlleva a que no sabe si la universidad que elija, o en la que la acepten, la aleje de su familia y de Peter, como ya lo vio con su hermana mayor.
Este temor atormenta a Lara Jean porque ¿qué tal que la distancia la aleja de Peter? O ¿Qué tal que ya no se siente incluida en su familia por estar lejos?
Mientras tanto para entretenerse, su papá por fin se enamoró de nuevo y tomo la decisión de casarse nuevamente con su vecina. Ella y su hermana pequeña la aceptan y la quieren mucho, pero a Margot no le agrada mucho la idea de que su papá vuelva a casarse y le cuesta un poquito asimilar la idea.
Peter es un amor de novio, el chico que todas deseamos tener a nuestro lado, siempre la comprende y la apoya y busca la manera de que ella se sienta bien. Pero Lara Jean no olvida las palabras de su mamá:
“No seas la chica que va a la universidad con novio”.
Y debo de admitir que hasta a mí se me quedaron esas palabras grabadas.
Así que puedo decir que este libro me saco risas, lagrimas, incertidumbre y un final perfecto.
No tengo más que decir, definitivamente se los recomiendo al 100%, me encanto y no puedo decidir cuál de los 3 es mi favorito.
Espero se animen a leerlo, platíquenme que les pareció, si lo aman tanto como yo. Los quiero, les mando besos. Bye

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he empezado esta saga pero es algo que tengo muchas ganas de hacer

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com