Un desastre es para siempre - Jamie McGuire

¡¡Holaaaa!! Esta reseña ya se las tenia un poco atrasada pero por fin esta aquí :3


Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Paginas: 156
Trilogia: 3 de 3
Género: Juvenil romántica
ISBN: 9788483657690

Sinopsis: ¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero...¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quién pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba la boda era secreto...hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda, y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.
Creo que les he contado muchas veces que estos libros me gustan, pero ya leer esta historia veinte veces con solo unos anexos creo que ya se me hace un poco aburrido, así que todos los demás libros que salieron de los hermanos y demás creo que pasare de ellos, pero esta última y tercera entrega para cerrar con broche de oro la historia no estuvo nada mal.
Comenzamos este libro resolviendo nuestra duda de porque le pidió matrimonio abby tan precipitadamente a Travis. Y debo decir que había todo menos amor en esa parte de la historia, muchas dudas y mucho miedo lo cual no me gusto, pero por el motivo pude pasarlo por alto.
La autora no solo nos contó la boda en este pequeño libro, sino también la noche de bodas y el futuro juntos que tendrían. No me sorprendió que fuera una historia tan chiquita pues si la hacía más larga podía sonar muy repetitiva e incluso un poco aburrida, pero entre calidad y cantidad estuvo muy bien balanceada.
Me gusto como les dije para cerrar la trilogía con broche de oro y terminarte de enamorar de los personajes. Creo que quede satisfecha y ya no tengo interés en leer más de esa historia.
No quiero hablarles mucho del libro porque como es tan pequeño puedo decir cosas que no en cualquier momento. Solo puedo asegurar que, si se los recomiendo al 100% si te gustaron los primeros dos libros, vale la pena leerlo y la autora seguirá sorprendiéndote a medida que las paginas transcurren.
Espero me digan que les pareció esta saga, si creen que este tercer libro vale la pena o está de más y si lo leerían.

Les mando muchos besos, los quiero, bye.


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. ¡Hola! Hubo un momento en que sentía mucho interés por leer la saga pero lo cierto es que ya se me fueron las ganas y no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me paso, por eso todos los demás libros relacionados con esta historia ya no los leeré :3

      Eliminar
  2. Este libro no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Polvo de estrellas - Lisa Selin Davis

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Todo lo que fuimos - Alberto Villarreal