Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray

Hola mis lectores :3 Este libro me llamo la atención desde su portada y cuando mi novio me lo regalo me encanto pero no sabia que esperar de él. Aun así tenia altas expectativas... Y debo decir que...




Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Trilogía: Firebird #1
Páginas: 336
ISBN: 9788490434420

sinopsis: Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


Lo primero que debo decir es.... ¡¡¿¿Que??!! ¿Es una trilogía?, se los juro que ni me lo imaginaba ni lo esperaba. El final de este libro fue perfecto y concurrente, llego a donde debía llegan, así que yo me pregunto, ¿Porque una trilogía? 
Ahora, cuando trabajaba en la librería llego este hermoso libro y me enamore de él. No sabía que esperar, pero quería leerlo como no se imaginan porque la portada es realmente hermosa. Gracias a los cielos que mi novio me lo regalo y no espere suficiente /u\.
Lo primero que debo admitir es que la lectura es super ligera, agarras el libro un momento y cuando te das cuenta ya llevas medio libro. Ese es un muy buen punto.
Ahora, el libro me encanto quizá porque habla de un tema que me gusta mucho, La Física. Y a la vez me impacto y me lleno de sentimiento el que en las primeras páginas el padre de Margaret muere. Y es que cuando hablamos de esos temas yo me pongo sumamente sentimental.
Así que comenzando con la historia les platico un poquito de que va.
Los padres de Margaret son Físicos, su madre gano un premio nobel y entre los dos están creando un prototipo para viajar en el tiempo. Ella no le gusta para nada esos temas, prefiere las artes y es así como ella se enfoca en la pintura. La empresa tecnológica más famosa en ese mundo es la que se encarga de financiar el prototipo, pero un día el papá de Margaret aparece muerto y hay indicios de que uno de los estudiantes que ayudaban a sus papás fue el asesino, todo parece que para robarse el Firebird. Sus padres tenían a 2 aprendices que le ayudaron en este proyecto: Paul y Theo. Paul es un chico muy tranquilo y enfocado. Theo un chico listo, pero le encanta perderse en fiestas y todo lo que conlleva. Por ello cuando afirman que el asesino de su padre fue Paul ella no puede creerlo.
Theo le dice que el escapo a otras dimensiones para escapar de la justicia con el prototipo que ya estaba terminado y que el iría a buscarlo porque no dejaría que se saliera con la suya y Margaret decide acompañarlo, porque no puede dejar que el asesino de su papá escape. Pero ella sentía algo muy profundo por él por ello no puede entender porque le hizo eso a su familia.
Y así empieza el viaje, ella y Theo se van en busca de Paul a dimensiones alternas. Debo admitir que cada dimensión fue muy original y no puedo elegir alguna que me guste tanto porque todas son maravillosas. Quizá la última bajo el océano fue la que más me gusto, pero solo un poquitito más que todas las demás.
La historia la siento muy original (porque jamás había encontrado una novela que tratara ese tema). La forma en que la escritora narra es maravilloso y disfrute mucho la lectura de ese libro. Cada personaje estuvo muy bien estructurado, te los mostraba tan bien que congeniabas con ellos en cierto momento. Me gustó mucho eso.
Ahora algo que descubrí cuando estaba buscando la portada del libro en internet es que es una trilogía, pero a mí me dejo muy satisfecha el final con el que termino este primero, siento que el objetivo del libro en primera instancia se cumplió así que no entiendo ¿¿¡¡¡porque hay otros dos más!!!??. No sé si los leería, la verdad no me llama la atención, me gusto el primero y temo que los otros dos no sean a la altura de este.

Pero ustedes díganme: ¿Creen que debería leerlos?, ¿Qué les parece la historia?, ¿lo leerían?
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. No me llama así que dudo que lo lea, pero gracias por la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Realmente adoro ese libro <3


    Mi blog: https://heavenknowsmezgar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

Imperio de tormentas - Sara J Maas